Kiko Matamoros atiza la amistad de María Patiño y Gema López: «cada vez más distanciadas»

María Patiño y Gema López.

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ eran muy amigas, pero su relación podría estar en horas bajas.

Ha sido Kiko Matamoros el que ha sembrado la duda sobre la buena amistad que mantenían María Patiño y Gema López. Este jueves 9 de enero, el colaborador ha insinuado en ‘Sálvame’ que la relación de sus compañeras no estaría pasando por su mejor momento.

Los colaboradores comentaban las tensiones ente Belén Esteban y Mila Ximénez, a raíz de las críticas que la ‘princesa del pueblo’ hizo sobre su compañera durante su participación en ‘GH VIP 7’. Tras su salida de la casa, Mila no ha dudado en contestarle, vía exclusiva, en la revista ‘Lecturas’.

Pero, según Kiko Matamoros, ésta no sería la única relación de amistad que estaría en peligro en ‘Sálvame’. La amistad entre María Patiño y Gema López estaría tambaleándose. Sin embargo, las aludidas han querido explicar que, aunque no se ven tanto como antes, siguen manteniendo una gran relación, que se remonta a la época en la que ambas colaboraban en ‘¿Dónde estás corazón?’

Ellas lo desmienten

Así lo ha explicado María Patiño: “Gema tiene unas obligaciones que no ‘cuadran con’ con las mías. Mi vida social es muy diferente a la suya”. La presentadora de ‘Socialité’ ha confesado que esta es la única razón por la que se no ven tanto como antes.

“Por circunstancias sociales de cada una nos vemos menos. Yo te digo a ti: yo mataría por Gema López porque la adoro. Es una persona a la que idolatro y la quiero a morir”, ha continuado la colaboradora televisiva.

Kiko Hernández, también ha querido dar su opinión: “Es verdad que cuando llegasteis aquí erais indestructibles. Yo no he notado tanto el tema de María Patiño y Gema López”. Ante esto, Paz Padilla  ha asegurado que el programa es muy duro y que, al final, pasa factura a todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Kiko y Laura Matamoros