Kiko Jiménez, demoledor contra su suegra Maite Galdeano: «Da vergüenza ajena»

La madre de Sofía Suescun no ha tardado en responder a las durísimas palabras de su yerno.

Kiko Jiménez ha arremetido duramente contra Maite Galdeano en ‘El tiempo del descuento’.  Y ha sido ‘Socialité’ el programa que ha emitido las imágenes de la rajada del exconcursante de ‘GH VIP 7’ sobre su suegra.

Por nadie es un secreto que  la relación entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez no es nada buena. Pero, cuando parecía que la madre de Sofía Suescun quería intentar un acercamiento hacia el novio de su hija, e incluso se plateó pedirle perdón, la guerra definitivamente ha estallado entre ellos.

Kiko no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su suegra con Gianmarco: «Tiene muchos complejos y traumas. Tiene traumas con los hombres, tiene traumas con el dinero… Está todo el rato pensando en el dinero».

Tumbado en la cama y con una sonrisa de oreja a oreja, el novio de Sofía Suescun continuaba arremetiendo contra Maite Galdeano, ante la mirada estupefacta de Anabel Pantoja, Adara y Gianmarco: «Resulta graciosa, pero de repente se pasa y ofende, y da vergüenza ajena, ¡es un show!».

«Se le va la olla y vive en una realidad paralela que con sus traumas se encierra»Y añadía «Yo no la tengo en cuenta pero me preocupa por la situación de Sofía que es la que está en medio». Y concluía admitiendo: «Yo de la madre paso, ya con la edad que tiene no va a cambiar».

La contundente respuesta de Maite Galdeano

Y, como era de esperar, la respuesta de Maite Galdeano no se ha hecho esperar. Y lo ha hecho también desde el programa que presenta María Patiño en Telecinco: «Es un jeta y un ‘zanquilargo’ que quiere vivir del cuento y salir en televisión otra vez porque estaba olvidado».

«Es muy bonito juntarte con Sofía, ¿a quién no le gusta Sofía? Pues a todo cristo. Una chica guapa, ahorradora, que tiene ya medio Madrid suyo de casas…» Y terminaba su alegato afirmando: «Siempre hay un granuja que, a lo mejor, quiere engañar y ‘vivo de lo tuyo y no cojo de lo mío»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre