‘El tiempo del descuento’: Kiko Jiménez destapa su mala relación con su suegra Maite Galdeano

El colaborador de ‘El tiempo del descuento’ y pareja de Sofía Suescun airea su inexistente relación con Maite Galdeano.

Kiko Jiménez es uno de los colaboradores de El tiempo del descuento, el reality express que Telecinco se ha sacado de la manga para rellenar su parrilla hasta la llegada de ‘Supervivientes’ a finales de febrero. El formato, desvinculado de la marca ‘GH’ tras el escándalo por el caso de violación de Carlota, reúne de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra a algunos concursantes de la última edición que terminó no hace ni siquiera un mes.

Precisamente en plató se encontraba Kiko Jiménez, protagonista de una de las tramas del reality por su relación con Sofía Suescun. Preguntado por la madre de ésta Maite Galdeano, Kiko ha asegurado haber roto totalmente su relación con ella. “Cuanto más lejos de ella, mejor”, así de taxativo se ha mostrado el exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’.

Todo esto ocurría bajo la atenta mirada de Sofía, que escuchaba las palabras de su novio en el mismo plató. Sin embargo, Kiko no se quedaba ahí: “Maite resulta graciosa el primer mes, pero cuando se toma las confianzas… Con ella he partido peras”, aseguraba el joven.

Kiko tildaba también a su suegra de “desagradecida”, ya que considera que él ha tenido muchos gestos con ella, y sin embargo, la acusaba de haber dicho cosas de él “que no son verdad”. “Hace declaraciones absurdas, creo que tiene algún complejo o algo del pasado que no supera”, decía Jiménez.

Sofía Suescun, en una posición complicada al encontrarse entre dos aguas, ha expuesto su versión: “Mi madre se pasó y me lo ha reconocido, pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa. A mí también me molestó”, confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.