Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja: “Le gusta mucho el dinero”

El ex alcalde de Marbella se despacha a gusto contra la que fuera su pareja.

La relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja fue una auténtica bomba mediática en su momento, especialmente por el escándalo de corrupción urbanística que terminó explotándoles en las manos y obligando a ambos a entrar en la cárcel tras ser sometidos a una dura condena.

Ahora, el que fuera alcalde de Marbella ha roto su silencio en una entrevista concedida a la revista Lecturas para contar su opinión sobre lo que sucedió durante los años que convivió con la tonadillera, entre 2003 y 2009. Muñoz se encuentra cumpliendo lo que le queda de condena en su domicilio, en condición de arresto domiciliario, debido a la grave enfermedad que padece desde hace unos años.

El expolítico se arrepiente de haberse acercado a la tonadillera: “Me arrepiento de mi relacion con Isabel. No me tendría que haber separado de Maite. Fui un descerebrado”, afirma.

Entre las causas que llevaron a ambos a sentir ese ‘flechazo’, Muñoz apunta: “Me creía el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero”.

Julián Muñoz también explica que su relación fue algo lenta en sus comienzos: “Al principio solo hablábamos por teléfono de trabajo. La relación física fue después en Fuengirola, en su casa”.

Asimismo, el exalcalde de Marbella no olvida la última vez que se vio las caras con Isabel Pantoja: “Fue en La Pera. Hasta el lunes no llegué, entré y oí los tacones de Isabel. Me dijo: “Llevo aquí desde el viernes. Vengo a decirte que te vayas””. A lo que él asegura que respondió: “Me iré cuando me dé la gana”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Julián Muñoz
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Archivado en

·