PUBLICIDAD
ActualidadPortada

José Mota se pasa a Antena 3 como juez estrella de ‘Mask Singer’

El humorista se une al jurado del nuevo talent show de la cadena de Atresmedia.

Movimiento sorpresa en nuestra televisión. Tras prácticamente toda una vida profesional en TVE salvo un breve paso por Telecinco, José Mota ficha por Antena 3 para ser una de las caras visibles del nuevo programa de entretenimiento que prepara la cadena.

PUBLICIDAD

Así, según adelanta Vertele, el cómico será el juez estrella de ‘Mask singer: adivina quién canta’, la adaptación española de ‘The masked singer’ sumándose a la mesa en la que ya estaban Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Con su salto a Antena 3, José Mota debutará además por primera vez como juez de un formato de entretenimiento. Y es que hasta ahora solo hemos podido ver al cómico manchego en formatos de humor.

PUBLICIDAD

Debuta en Antena 3

José Mota es, sin ninguna duda, uno de los principales rostros de la comedia en la historia de TVE. No sólo por sus programas propios desde los años 90 primero con Cruz y Raya y luego ya en solitario desde el 2009, sino también por sus ya clásicos especiales de Nochevieja para La 1.

Su éxito con La hora de José Mota le valió su fichaje en 2013 por Telecinco para trasladar su fórmula con La noche de José Mota. Y también con la promesa de un serial llamado El Pilón que nunca se llegó a materializar. Su aventura en Mediaset duró poco, y volvió a La 1 en 2015 con José Mota presenta…, para luego encabezar El acabose y Hoy no, mañana.

PUBLICIDAD

Tras 31 años ligado televisivamente a TVE, salvo ese lapso de dos temporadas en Telecinco, José Mota acepta ahora su primer proyecto para el tercer gran grupo televisivo de España, Atresmedia

Arturo Valls vuelve al prime time

Como ya informamos este martes, Arturo Valls será el maestro de ceremonias de la gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 para los próximos meses. Su elección coincide con la noticia de que ‘¡Ahora caigo!’ desaparecerá de las tardes de la cadena para hacer hueco a la llegada de ‘Pasapalabra‘.

Con ‘The masked Singer’, Arturo regresará al prime time de Antena 3 donde ya tiene gran experiencia como presentador de programas como ‘Splash, famosos al agua’, ‘Los viernes al show’ ‘Ninja warrior’, ‘Me cambio de década’, ‘Por el mundo a los 80’ y ‘Me resbala’, que precisamente regresará a Antena 3 próximamente con su quinta temporada con famosos como Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez.

‘The masked singer’, el programa revelación en todo el mundo

Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU. Ya se está adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Alemania, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y ya se está preparando para Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

Este formato ha viajado por todas las ferias internacionales de televisión como el fenómeno del año. De hecho, se consolida como el ‘killer format’ del momento y como el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año.

¿Qué es ‘The Masked Singer’?

Los disfraces son el eje central de ‘The Masked Singer’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor.

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘The Masked Singer’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD