José Mota gana su guerra judicial: sus cuentas, al descubierto

Después de cuatro años de lucha, el humorista José Mota, consigue ganar el juicio por la entrega de su vivienda inacabada.

José Mota se ha enfrentado durante casi cuatro años a la constructora de su vivienda por entregar una vivienda inacabada y con serios problemas estructurales. La constructora de su residencia familiar deberá así indemnizar al humorista con 200.000 euros tras la resolución del juicio.

«Me siento súper feliz porque se ha hecho justicia, pero aunque parezca mucho dinero es probable que tenga que poner de mis ahorros. Mi familia y yo hemos vivido un auténtico calvario«, ha relatado el humorista.

El actor castellano manchego compró un solar en la prestigiosa zona del norte de Madrid, Mirasierra, y encargó a la empresa COSPUSA S.A. la construcción de un chalet de casi 1.000 cuadrados, tres plantas, porche, jardín y piscina. Pero la realidad fue muy diferente.  

«Seguimos pasándolo mal porque la casa aún no está arreglada. En el cuarto de mi hija Valeria, el otro día caían chorros de agua por la rejilla del aire acondicionado. Son infinitas las cosas que puedo contar del desastre que han hecho en mi casa», relató el humorista.

«No dormía muchas noches, mis hijos han tenido neumonías… lo hemos pasado horrible, no se lo deseo a nadie. No sé cómo puede haber gente que haga esto y se dedique a vivir la vida como si no hubiera pasado nada», ha seguido diciendo al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE

Archivado en

· ·