José Antonio Avilés, de ‘Viva la vida’ a concursante de ‘Supervivientes 2020’

El colaborador de ‘Viva la vida’ ya ha cerrado todos los detalles sobre su participación en ‘Supervivientes’.

Telecinco y Bulldog TV siguen confeccionando la lista de famosos que se atreverán a vivir la aventura de ‘Supervivientes 2020’. Si este lunes saltaba la noticia de que Helena, la madre de Adara negociaba su participación, ahora conocemos que José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’ también podría concursar en el reality.

Según fuentes cercanas al colaborador: «Ya ha firmado el contrato y se vacuna la próxima semana«. Con lo cual, José Antonio Avilés se convertiría en uno de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2020‘ que comenzará el próximo mes de febrero.

Avilés es uno de los colaboradores más polémicos del programa presentado por Emma García en Telecinco. Su fuerte carácter y los continuos conflictos a los que tiene que hacer frente le han convertido en un personaje querido y odiado a partes iguales.

Sabe reaccionar muy bien ante las acusaciones y las críticas de sus compañeros y eso juego muy a su favor de cara a su participación en el concurso de supervivencia. Si se confirman los rumores, el colaborador compartiría isla junto a otros personajes polémicos como Rocío Flores, Hugo Sierra o Helena, la madre de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.