Jorge Javier Vázquez, orgulloso de las palabras de Sandra Barneda sobre su salida del armario

El presentador confesó que le impactó ver como la periodista explicó los problemas que tuvo por su homosexualidad.

Sandra Barneda concedió la que sin duda, ha sido la entrevista más dura y sincera de su vida a Jesús Calleja en una de las entregas de ‘Planeta Calleja’. La presentadora de Mediaset explicó por primera vez lo duro que para ella fue asumir que le gustaban las mujeres y, sobre todo que sus padres respetasen su homosexualidad.

«Si tu hijo te dice que es homosexual no digas nada. Escúchale. Infórmate«. Esta frase fue muy aplaudida por todos los seguidores del programa y se hizo viral en las redes sociales. Ahora, Jorge Javier Vázquez reconoce haberse sentido impactado por la entrevista.

Según cuenta en su blog de la revista ‘Lecturas’, «me impresionó ver a Sandra Barneda en ‘Planeta Calleja’ explicando cómo había afrontado su homosexualidad, me impactó verla romperse y llorar como una niña y reconocer que su condición sexual es algo que había marcado su vida«.

«Me alegro de que se haya visto con fuerzas para explicar sus heridas. Imposible no solidarizarse con sus emociones», añade el presentador, quien, quizá, empatiza mucho con ella.

Jorge Javier acaba su alegato con una reflexión sobre la trascendencia que este gesto puede tener: «Que una persona como Sandra Barneda se explique hace muchísimo más que cien mil campañas  juntas. La de padres que habrán entendido mejor a sus hijos gracias a sus palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.