Jorge Javier Vázquez confiesa su ligue con un hombre casado: «Su mujer no lo sabía»

El presentador se ha desahogado en su blog de ‘Lecturas’ sobre sus aventuras navideñas en Tailandia.

No es un secreto que Jorge Javier Vázquez suele hacer uso de las apps de ligoteo, ya que él mismo lo ha confesado. Incluso ha compartido públicamente la foto de perfil que tiene en Grindr, la aplicación gay del estilo de Tinder.

Estas Navidades, el presentador las ha pasado en Tailandia. Y allí, ha intentado utilizarla un montón de veces, pero sin mucho éxito: “Jamás he perdido tanto tiempo viendo el Grindr como en estas vacaciones. Mi experiencia no es positiva. A los que gusto me espantan y los que a mí me molan no me dan ni la hora”, ha escrito el presentador en su blog semanal de la conocida revista.

En España siempre hay alguien que quiere llevarse al catre al que sale por la tele. Pero como por aquí no me conoce ni Blas, mi éxito está siendo relativo. Muy relativo. Vamos, inexistente”, relata.

Pero al mismo tiempo, Jorge Javier desvela que ha ligado en las vacaciones, pero con un hombre casado. Y, además, casado con una mujer tal y como ha detallado él mismo.

Me llamó la atención que un señor sueco de treinta y tantos, casado con una mujer que no sabía que  a su marido le iba la marcha, quisiera quedar conmigo. Me enviaba unas fotos de lo más explicitas”, concluye sorprendido el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'