Isma, el ‘responsable’ del Caso Cantora, posible concursante de ‘Supervivientes’

Isma, caso cantora

El que fuera amigo íntimo de Andrea Janeiro negocia su fichaje por la próxima edición de  ‘Supervivientes’.

En el mes de febrero arrancará ‘Supervivientes 2020’ y ya hay quinielas sobre los posibles famosos que se podrían embarcar en la aventura. Rocío Flores y Hugo Sierra ultiman su fichaje por el reality. Mientras, otros rostros conocidos como Aurah Ruiz o Cristina Cifuentes también estarían negociando su participación.

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer el que sería la sorpresa de esta edición de ‘Supervivientes’. Isma, el que en su día fue amigo de Andrea Janeiro, y ahora es su enemigo, se estaría postulando como candidato a superviviente.

Así lo recoge el portal Cotilleo.es, el joven, que se hizo famoso sobre todo, a raíz del Caso Cantora por suplantar la identidad de la modelo risa Victoria Perusheva, para así entablar conversación o ligar con algunos famosos, como Miguel Ángel Silvestre o Suso Álvarez, habría firmado un precontrato con la productora de ‘Supervivientes’.

Estamos celebrando que me ha salido algo” o “voy a echar de menos todo esto”, en referencia a la comida. Estas son algunas de las pistas que Isma dejó caer en sus redes sociales sobre su participación en el concurso. Mensajes que posteriormente han sido borrados.

Si Isma ficha por el reality de supervivencia, le podríamos ver junto a algunos famosos cuya confirmación aún no se ha producido. Como es el caso de Rocío Flores, aunque parece que se da por hecho su participación. O Hugo Sierra, uno de los protagonistas indirectos de la última edición de ‘GH VIP’. O Aurah Ruiz, exconcursante de ‘GH VIP 6’, quien ya confesó en su canal de Mtmad que no le importaría participar en ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Belén Esteban rompe su regla de oro tras lo que ha llegado a publicar sobre su hija