Isabel Pantoja llama indignada a ‘Sálvame’ y veta que se hable de Paquirri

La tonadillera llamó cabreada a Raquel Bollo para pedir que no hablen de su vida junto al torero.

Si hay una fecha que tiene marcada Isabel Pantoja de por vida es el 26 de septiembre de 1986. Desde aquel día hubo un antes y un después en la vida de la tonadillera. Y es que la muerte de su entonces marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’ le afectó tanto que aun hoy en día la tonadillera no quiere hablar del torero.

Mucho se ha hablado desde entonces de su relación con los hijos del torero, de su herencia, de su mala relación con la familia de él. Y este martes, ‘Sálvame’ volvía a desenterrar este tema debido a la publicación del libro «Superviviente Pantoja«, que recoge diferentes instantáneas del pasado de la tonadillera.

Tras comentar imágenes de la artista junto al torero, Antonio Montero sacó a colación el tema de las rencillas que había entre Isabel Pantoja y la familia Rivera, incluidos sus hijos Fran y Cayetano que aún hoy sigen pidiendo las pertenencias de su padre que les corresponden.

Pero Isabel Pantoja quiso parar el tema. Y por ello, la tonadillera no dudó en llamar bastante cabreada a su amiga Raquel Bollo para pedir que se dejara de hablar de esos temas. “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento y diciendo ese tipo de cosas porque duelen”, le decía la Pantoja a Bollo, que salía del plató para poder hablar con su amiga.

Pero Montero siguió incidiendo en que «la persona que acaba de llamar no le ha querido dar a los hijos de Paquirri los trastos de torear”.  «La persona que me ha llamado, a día de hoy, no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría”, respondía por su lado Bollo dejando sin palabras a sus compañeros.

La llamada de la tonadillera surtió efecto y al tratarse de un rostro de la casa, el programa decidió cambiar de asunto y no hacer más leña del árbol caído.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.