Isa Pantoja, una «máquina de dinero» tras su último golpe de suerte

Isa Pantoja se ha llevado 500 euros en el bingo y no ha dudado en compartirlo en redes sociales: “No me lo puedo creer”.

Isa Pantoja lleva tiempo alejada de su familia. Pero, pese a esto, es muy feliz con su novio, Asraf, con quien acaba de celebrar su primer aniversario. Y, además, también tiene suerte en el juego.

La ahora cantante se divertía con su chico en una cena en el bingo y quiso compartir con sus seguidores de Instagram, su golpe de suerte.

«No me lo puedo creer», decía Isa mientras le hacían entrega de su premio de 500 euros, tras haber cantado bingo con su cartón. Los amigos con los que disfrutaba de la noche, no dudaron en grabar el momento con sus teléfonos móviles. Y ella, lo compartía en uno de sus stories de Instagram. En las imágenes, Isa aparece sonriendo y con un buen fajo de billetes sobre la mesa.

Isa está viviendo un excelente momento en el amor y en el trabajo. Triunfa con su primer single, ‘La reina del hielo’ y además trabaja como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin relación con su familia

Pese a estas buenas noticias, la relación con su familia está completamente rota. Hace unos días, su madre, Isabel Pantoja, viajaba en Madrid por compromisos laborales, y no han quedado ni para un café. Así la justificaba la joven en ‘El programa de Ana Rosa‘: «Esto es normal entre mi madre y nosotros. Ha estado muchas veces aquí y no nos avisa. No es de ahora, es de siempre. Es nuestra relación y es normal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje