PUBLICIDAD
Actualidad

Isa Pantoja relata su dramática Nochevieja con Dulce

La hija de Isabel Pantoja pasó la última noche del año junto a Dulce, Asraf y su hijo.

Ya con anterioridad, Chabelita avisó que no pasaría ni la Nochebuena ni la Nochevieja en Cantora. Y así lo hizo. Aunque para ella no ha sido nada fácil estar alejada de los suyos en unas fechas tan familiares.

PUBLICIDAD

Este viernes 3 de enero, la joven ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo ha vivido la última noche del 2019. Lo pasó junto a su exniñera, Dulce, su pareja, Asraf y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

La colaboradora ha explicado en el programa en el que trabaja: “La hemos vivido en mi casa, en el Puerto de Santa María. El 31 tenía a mi hijo y lo celebramos allí con una cena súper normal. Fue como un día más, solo que nos arreglamos”.

PUBLICIDAD

El 6 de enero, podría haber reencuentro en Cantora.

Lo más sorprendente es que también estuviera Dulce junto a ellos, lo que ha supuesto un dardo a su madre, debido a la mala relación que las une. Y, de hecho, Isa quiso hacer público el momento de las uvas a través de sus redes sociales: “Grabé solo un vídeo porque me gustaba como salía Albertito, porque nos lo pasamos tan bien y nos acostamos tan pronto que es que es lo único que hice. No le hice ninguna foto ni a Alberto ni a mí ni nada”, comentó.

También ha hablado de su relación con Asraf, con quien está a punto de cumplir un año de relación. “Ha estado en momentos súper complicados para mí y en cosas en las que a él a lo mejor todavía no le tocaban enfrentarse a ciertas situaciones. Ha estado en los momentos importantes y justo en este que para mí era un día señalado”.

PUBLICIDAD

Parece ser que será el próximo 6 de enero, día de Reyes, cuando Isa se reencuentre con su familia, para que su hijo Alberto pueda disfrutar de ese día tan especial para los niños con sus primos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD