Isa Pantoja relata su dramática Nochevieja con Dulce

Isa Panroja, rota

La hija de Isabel Pantoja pasó la última noche del año junto a Dulce, Asraf y su hijo.

Ya con anterioridad, Chabelita avisó que no pasaría ni la Nochebuena ni la Nochevieja en Cantora. Y así lo hizo. Aunque para ella no ha sido nada fácil estar alejada de los suyos en unas fechas tan familiares.

Este viernes 3 de enero, la joven ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ para contar cómo ha vivido la última noche del 2019. Lo pasó junto a su exniñera, Dulce, su pareja, Asraf y su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

La colaboradora ha explicado en el programa en el que trabaja: “La hemos vivido en mi casa, en el Puerto de Santa María. El 31 tenía a mi hijo y lo celebramos allí con una cena súper normal. Fue como un día más, solo que nos arreglamos”.

El 6 de enero, podría haber reencuentro en Cantora.

Lo más sorprendente es que también estuviera Dulce junto a ellos, lo que ha supuesto un dardo a su madre, debido a la mala relación que las une. Y, de hecho, Isa quiso hacer público el momento de las uvas a través de sus redes sociales: “Grabé solo un vídeo porque me gustaba como salía Albertito, porque nos lo pasamos tan bien y nos acostamos tan pronto que es que es lo único que hice. No le hice ninguna foto ni a Alberto ni a mí ni nada”, comentó.

También ha hablado de su relación con Asraf, con quien está a punto de cumplir un año de relación. “Ha estado en momentos súper complicados para mí y en cosas en las que a él a lo mejor todavía no le tocaban enfrentarse a ciertas situaciones. Ha estado en los momentos importantes y justo en este que para mí era un día señalado”.

Parece ser que será el próximo 6 de enero, día de Reyes, cuando Isa se reencuentre con su familia, para que su hijo Alberto pueda disfrutar de ese día tan especial para los niños con sus primos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes