Isa P., Romeo Santos y Ariana Grande, imitaciones de la gala 2 de ‘TCMS 8’

Mariola Fuentes será la invitada de la gala y se meterá en la piel de Tina Turner.

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ aterrizó el pasado viernes en Antena 3 por todo lo alto. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic regresó con el segundo mejor estreno de su historia, superando los 3,1 millones de espectadores y alcanzando un 22,6% de cuota de pantalla.

El estreno de esta nueva edición se convierte así en el mejor lanzamiento de una nueva temporada desde 2016. Además, revalida el liderazgo del programa en la noche de los viernes y convierte a ‘Tu cara me suena’ en el talent show de más éxito de la televisión.

Este viernes, el talent show de Antena 3 regresa a las 22:00 horas con una segunda gala en la que los concursantes de la octava edición confirmarán el alto nivel de actuaciones que hay este año en el programa.

Las imitaciones de la segunda gala

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ tienen muchos retos por delante de cara a las próximas semanas. En esta segunda gala, los participantes del programa demostrarán el alto nivel que hay en esta octava edición.  

En esta gala, Mario Vaquerizo será Paul Stanley (Kiss), Belinda Washington será Isa P, El Monaguillo se mete en la piel de Kiko Veneno, Rocío Madrid interpretará a Rocío Dúrcal, Cristina Ramos imitará a Jennifer Lopez, María Isabel actuará como Romeo Santos, Nerea Rodríguez imitará a Ariana Grande, Jorge González se caracterizará como Miguel Poveda y Gemeliers harán de Bustamante y Álex Casademunt.

Además, la gala también tendrá en esta gala a un artista invitado. La actriz Mariola Fuentes se meterá en la piel de Tina Turner para interpretar el tema ‘What’s Love Got to Do with It’ delante del jurado del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' junto a Noemí Galera y Manu Guix.
‘La Última Tentación’ exhibió sus primeras infidelidades descaradas en su agitada segunda gala