Hugo Sierra sentencia a Adara y aclara si están juntos tras romper con Gianmarco

Hugo Sierra sigue dolido por todo lo que ha pasado en ‘GH VIP 7’ y asegura que Adara tiene la puerta cerrada con él.

Una noche más, ‘Sábado Deluxe’ ha aterrizado en Telecinco. Si el pasado sábado Adara concedió una entrevista muy reveladora al programa donde habló de sentimientos, en esta ocasión ha sido Hugo Sierra. El padre de su hijo, ha sido invitado al programa para esclarecer las dudas que todavía puede haber.

El uruguayo se ha mostrado con las ideas muy claras y ha afirmado que no está con Adara, que su historia tiene marcado un punto y final. Sin embargo, aún tienen una larga conversación pendiente y “muchas cosas que decidir sobre su futuro y el que es mas importante, el de nuestro hijo”.

Aunque asegura que le guarda mucho rencor a la madre de su hijo, ha afirmado que a conseguido perdonarla de alguna manera, por el bien de los acontecimientos. “Es evidente que sigue en mi corazón, pero aún le guardo mucho rencor. He perdonado, pero no he olvidado. Más allá de que se haya equivocado, es la madre de mi hijo. No puedo olvidar si en cada esquina veo la imagen del beso con Gianmarco”.

“Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total”, ha comentado sobre la ruptura entre Gianmarco y Adara . “Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo”, ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·