Hugo Sierra saca a la luz el «cambio de estrategia» de Adara en ‘Sálvame’

Hugo Sierra volvió a visitar el plató de ‘Sálvame’ para actualizar en qué punto se encuentra su relación con Adara.

Hugo Sierra volvió a visitar el programa ‘Sálvame’ este miércoles para dibujar su curva de la vida (Adara) y someterse a las pruebas de la psicóloga Cristina Soria. De alguna forma, el objetivo era trazar una personalidad lo más ajustada posible. Y entender por qué el uruguayo se muestra con esa imagen, tildada en muchos casos de fría y calculadora. Algo que él mismo llegó a reconocer. «Siempre me pongo a la defensiva», admitía.

Pero, sin duda alguna, lo más jugoso e interesante era conocer en qué punto se encuentra su relación con Adara. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se encuentra en Palma de Mallorca, pero al parecer no comparten espacio. Y es que Hugo está en un piso contiguo a la vivienda de ambos, con sus padres.

De momento, apenas han tenido contacto y ni siquiera se ha producido esa conversación tan esperada después de salir de Guadalix de la Sierra. Los dos se muestran temerosos y no son capaces aún de afrontar esa conversación que, desde el primer momento, se han prometido. Sin embargo, unas declaraciones del ganador de ‘GH Revolution’ han puesto de nuevo en la picota a la madrileña por su enésimo bandazo.

Así, Hugo confesó que había recibido una llamada de Adara, donde le decía que tenían que hablar porque «las cosas habían cambiado, hay novedades«, apuntaba. Tras estas palabras, hay quiénes entienden que la concursante se refiere a los sentimientos. Y quizás, después de madurarlo durante varios días, haya tomado partido por Hugo definitivamente, olvidado por tanto a Gianmarco.

«Si me da un poco de miedo, pero ha llegado el momento«, le reconocía a Carlota Corredera sobre el miedo a sentarse frente a frente con Adara. Y aunque él había cerrado cualquier puerta a la reconciliación con la madre de su hijo, parece que las cosas han cambiado. «No me he desenamorado de Adara«, dice. Pero sí necesita tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'