‘El tiempo del descuento’: Hugo Sierra, destrozado tras la ruptura definitiva con Adara

El uruguayo Hugo Sierra asegura que está hundido tras la decisión que ha tomado la madrileña sobre su relación.

El pasado domingo, Adara confesaba a Jorge Javier Vázquez en ‘El tiempo del descuento‘ que había decidido separarse definitivamente de Hugo Sierra abriendo así las puertas a iniciar una relación con Gianmarco a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ no quiso entrar en demasiados detalles sobre el por qué había dado el paso de separarse del padre de su hijo. Y es que más allá de sus sentimientos hacia el italiano, la madrileña desveló que s ehabía enterado de «deslealtades» del uruguayo. «Me he enterado de cosas horrorosas que no sabía. Estas cosas me han ayudado a tomar esta decisión más todavía. Él sabía que tenía esta información y lo ha negado, pero eso está ahí», aseguraba Adara.

Asimismo, Molinero expresó que lo único que desea ahora es poder arreglar las cosas con Hugo Sierra y sobre la custodia de su hijo por las buenas «sin llegar a juicio». No obstante, sabe que lo que tiene por delante es largo y complicado de zanjar.

Por su parte, las últimas declaraciones de Adara han dejado a Hugo Sierra completamente destrozado. ‘Sálvame’ encontró este lunes al ganador de ‘GH Revolution’ por las calles de Palma de Mallorca con semblante serio y con pocas ganas de hablar.

«Estoy mal«, le relataba a Kike Calleja, que intentaba sonsacarle más información sobre cómo ha sido la ruptura y esas deslealtades de las que habló Adara el pasado domingo. Pero él no quiso dar más declaraciones y ocultó sus ojos bajo unas gafas de sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'