Hugo Castejón (‘GH VIP 7’) desvela dónde vive y deja en shock a sus seguidores

El exconcursante de ‘GH VIP 7’, Hugo Castejón, ha desvelado que vive en una casa de 36 metros cuadrados.

El que fuera pareja oficial de Marta Sánchez ha concedido una impactate entrevista a la revista Diez Minutos en la que no ha dejado indiferente a nadie. Hugo Castejón (‘GH VIP 7’) desata una ola de reacciones al hablar de dónde vive habitualmente.

Y es que, una de las cosas que ha querido compartir con todos el primer expulsado de GH VIP 7, es que vive en una casa que sólo tiene 36 metros cuadrados. En esta entrevista la conocida revista ha accedido incluso al lugar donde vive.

Aunque Hugo Castejon viva en una casa de 36 metros cuadrado no ha tenido reparos en reconocer, que en contra de los que muchos piensan, es un hombre sencillo, que vive humildemente como una persona normal y sin ningún tipo de lujos, aunque eso sí, en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

También ha asegurado, que la casa del barrio de Salamanca en Madrid, la compró en el año 2007 por unos 190.000 euros y que todavía continua pagando la hipoteca como cualquier español de a pie.

Otra de las cosas en las que ha insistido mucho es en aclarar que no tiene ningún tipo de adicciones, tal y como se le ha llegado a acusar por parte de varios de sus compañeros del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· · ·