«Hipócritas»: el duro ataque de Carmen Borrego a Ana Rosa y Joaquín Prat

La hija de María Teresa Campos ha contestado a las críticas que ha recibido por su última exclusiva.

La exclusiva que concedió la semana pasada Carmen Borrego a la entrevista Lecturas hablando de la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet sigue trayendo cola. Después de que el sábado, fuera su hermana Terelu la que diera la cara por ella en ‘Viva la vida’ este domingo le tocó a ella.

La hija de la presentadora no ha dudado en contestar a las críticas que ha recibido por parte de algunos compañeros y ha dejado claro que ella tiene todo el derecho a hablar de lo que le pasa a su madre. «No pensaba que iba a causar tanto revuelo«, comenzaba diciendo.

Pero si ha habido unas críticas que verdaderamente le han hecho daño ha sido las que recibió por parte de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. «Hay personas de las que te duele más y personas de las que te duele menos», señalaba Borrego al respecto.

Y es que el presentador de ‘Cuatro al día’ se mostró bastante duro contra Carmen en ‘El programa de Ana Rosa’. «Teresa se muestra elegante y casi resignada, sin entrar en polémicas, pero llega Carmen y no entiendo lo que hace ¿Qué pintas en esta historia?», dijo Prat.

«Me duele que Ana y Joaquín digan que qué pinta una hija hablando de su madre. Hay otra gente que habla de mi madre sin saber y por qué no lo voy a hacer yo. Me gustaría que la gente leyera mi entrevista de principio a final»., les contestaba desde ‘Viva la vida’ Carmen Borrego.

Además, la colaboradora desmontó a los presentadores del programa matinal pues no entendía que la criticaran por hablar de su madre cuando ellos mismos quisieron que fuera al programa para lo mismo. «Me parece curioso que Joaquín Prat diga que yo no tengo derecho a hablar de mi madre y días antes de la exclusiva se puso en contacto Pepe del Real (colaborador de ‘El Programa de AR’) para que fuera a vuestro programa para hablar de mi madre, no entiendo esta doble vara de medir«, indicaba.

No obstante, la hermana de Terelu Campos aprovechó para pedir perdón tanto a su madre como a Edmundo Arrocet por si «se han malinterpretado mis palabras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.