Guía para no perderte el arsenal de estrenos en televisión esta semana

Las cadenas comienzan a lanzar sus estrenos de cara a este primer trimestre del año.

El adiós a las Navidades y la vuelta a la normalidad también afecta a las televisiones. Las cadenas no quieren dar ningún respiro a la competencia y por eso muchas ya están empezando a moverse con los primeros estrenos de cara a este primer trimestre.

La primera en mover ficha fue TVE con el estreno de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’ la semana pasada y anunciando hace semanas el lanzamiento de ‘OT 2020’ para este domingo. Pero esta semana también llegarán las nuevas temporadas de ‘Planeta Calleja’, ‘Mi casa es la tuya’ y ‘Tu cara me suena’ y el nuevo reality ‘La isla de las tentaciones’.

MIÉRCOLES 8

El miércoles llega una de las primeras sorpresas de este primer trimeste y es el estreno de la séptima temporada de ‘Planeta Calleja‘. El programa de aventuras de Jesús Calleja se emitirá por primera vez en simulcast en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset con la entrega protagonizada por Ana Botín.

JUEVES 9

El pasado jueves, La 1 estrenó los nuevos capítulos de la vigésima temporada deCuéntame cómo pasó’ en plenas navidades con un capítulo dedicado a la Nochebuena. Esta semana, la serie de TVE ya tendrá un competidor fuerte: el estreno de La isla de las tentaciones’, el nuevo docu-reality presentado por Mónica Naranjo, que llegará también en simulcast a Telecinco y Cuatro.

VIERNES 10

El viernes volverá a ser la noche de gran competencia pues habrá hasta dos estrenos esta semana. Por un lado, Antena 3 lanza la octava edición de ‘Tu cara me suena’ con los Gemeliers, Jorge González, El Monaguillo, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, María Isabel, Cristina Ramos y Rocío Madrid como concursantes.

Por otro, Telecinco entra en la batalla con el estreno de la nueva temporada deMi casa es la tuya’, que arrancará con Kiko Rivera como invitado estrella y la participación de su mujer Irene Rosales. Otros invitados de esta temporada serán Antonio Resines, María Jiménez, Camela o Norma Duval, entre otros.

DOMINGO 12

El último día de la semana es el elegido por TVE para lanzar la nueva edición de ‘OT 2020’ con Roberto Leal de nuevo como maestro de ceremonias y un jurado completamente renovado formado por Nina, Natalia Jiménez, Javier Llanos y Javier Portugués ‘Portu’.

Por el momento se desconoce su competencia aunque todo apunta a que será el día elegido por Telecinco para el estreno de ‘El tiempo del descuento’, el reality expréss de reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ como aperitivo hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado