‘Gran Hermano’: el gran drama de Yoli al destaparse su embarazo secreto

Yoli, de ‘Gran Hermano’, destapa su embarazo secreto con Jonathan entre lágrimas y asegura estar atravesando una muy mala racha.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado como nunca en su último vídeo de ‘Mtmad’ de su canal ‘Yoli, te quiero‘. Por primera vez, ha destapado en primicia un embarazo, hasta ahora secreto, que vivió junto al que fuera su pareja, Jonathan.

Si bien, sobre este tema nunca ha hablado en público y ahora ha querido romper su silencio. Todo para relatar la verdad y mostrar las imágenes inéditas que grabó en aquel momento. En ellas podemos ver lo que vivió al saber que estaba embarazada por segunda vez. También cuál fue su reacción.

Por si fuera poco, también ha relatado cómo reaccionó Jonathan al saber todo esto. Algo que ocurrió después de comenzar su relación en ‘Gran Hermano’ y tras ser padres de su primera hija en común, la pequeña Valeria.

«No sé si es porque los médicos me dijeron que tenía la meningitis, no sé por qué, no me salen las palabras. Cuando estuve en el hospital, los médicos me dijeron que no estaba embarazada. Pero llevo un retraso», comienza explicando.

De esta forma, asegura que estaba muy asustada y admitía que le ilusionaba la idea de ser madre. Pero que no sabía si estaba preparada para hacerse el test y que diera positivo. Tras hacerlo, sus sospechas se confirmaban con el resultado.

Ahora, Yoli ha querido comentar todo esto entre lágrimas a sus seguidores. Uno de los momentos más duros de su vida. «Cuando lo pienso me da un mal», ha explicado mientras ha visto cómo reaccionó por aquel entonces: temblando y sin poder parar de llorar. Destrozada, esperaba la llegada de Jonathan para darle la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.