Gonzalo la lía al insultar gravemente a sus seguidores por las críticas en ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo está recibiendo un aluvión de críticas en redes sociales por su papel en ‘La Isla de las Tentaciones’ y las actitudes que ha mantenido con su pareja Susana Molina.

Gonzalo se ha convertido en la diana de todas las críticas por su comportamiento en ‘La Isla de las Tentaciones’. Primero lo fue por sus comentarios y referencias a la que era su pareja, Susana Molina. Ahora, es más bien por su papel en la villa en la que convive con el resto de sus compañeros y con las diez solteras que actúan de tentación y que tienen la misión de conquistarles.

Este formato cuenta con un hándicap y es que es grabado. Por lo que los miembros de las parejas concursantes reaccionan, al mismo tiempo que se emiten los diversos capítulos, a través de sus redes sociales. Algo cuanto menos muy curioso. En esta ocasión, ha sido de nuevo Gonzalo el que ha vuelto a sembrar la polémica en sus cuentas oficiales.

El exconcursante de «Gran Hermano» no ha dejado de recibir críticas desde que comenzó el programa. Su chulería no ha gustado a gran parte del público. Si en el primer programa calificó a Susana, su novia, como «un pokemón» que parecía estorbarle a la hora de salir de fiesta, en el segundo programa ha seguido haciendo amigos. En este caso, lo que ha enfurecido a los fans del programa ha sido verle reírse a carcajada limpia. Todo durante los vídeos que le mostraban a Christofer durante la primera hoguera de los chicos.

Gonzalo responde a las críticas

Ante tantos mensajes negativos en las redes sociales, ha sido el propio Gonzalo el que querido salir al paso para dejar claro su punto de vista y arremeter contra quienes le están disparando. «No hay más allá, son cosas sin importancia. Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos», sentenciaba.

Sea malintencionado o no este comportamiento, lo que está claro es que Gonzalo no está despertando mucha empatía entre el público del reality revelación de Mediaset. A la espera de que sigan las emisiones del programa, quedan ocho entregas, la mayoría de los seguidores creen que el sevillano será uno de los que caerá en la tentación y le será infiel a Susana. Se admiten apuestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'