Gianmarco confiesa lo que de verdad siente por Adara a Joao en ‘El tiempo del descuento’

Gianmarco Onestini no puede olvidar a Adara en ‘El tiempo del descuento’ y se derrumba ante el Maestro Joao, admitiendo que sigue enamorado de ella.

El reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento‘ ha vuelto a provocar que florezcan los sentimientos que los dos aún albergan. Por un lado, Adara sigue sintiendo por el italiano, pero lo ve con cierto escepticismo y ha confesado que ahora, en este punto, le cuesta creerle. No se fía.

Por su parte, a Gianmarco estas primeras horas en Guadalix de la Sierra le han marcado mucho. Y esa es precisamente la razón por la que se derrumbaba ante el Maestro Joao. El vidente está haciendo de alcahueta nuevamente entre los dos protagonistas de esta historia.

Así, en una conversación íntima, el italiano le revelaba lo que siente verdaderamente por la ganadora de ‘GH VIP 7’. Aunque ha adoptado, durante estas últimas semanas, una posición muy fuerte a través de las redes sociales y los distintos programas de Telecinco en los que ha participado, su corazón continúa adueñado por Adara. Sigue enamorado.

Además, las conversaciones que ambos están teniendo en las últimas horas han propiciado que él tenga una mínima esperanza, de nuevo, en recuperar a Adara. Lo cierto es que esta no lo tiene tan claro. Si es que alguna vez lo tuvo a tenor de los bandazos que ha ido dando.

Por tanto, Gianmarco le aseguraba que se siente muy dolido y que cree que todo ha sido un juego por parte de Adara. Joao insistía en que debía hablar con Adara para resolver las cosas y aunque al principio se mostraba muy reacio, le ha acabado confesado que aún tiene sentimientos por ella. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Al Maestro Joao le piden mojarse entre Carmen Borrego y su hijo y vaya que si lo hace
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez