Gala 2 de ‘El tiempo del descuento’: El montaje de Adara y Gianmarco que acaba en abandono

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 2 de ‘El tiempo del descuento’.

Acostumbrados a la edición de ‘GH VIP 7’, donde teníamos galas casi todos los días de la semana, se hace raro llegar hasta la gala 2 de ‘El tiempo del descuento’ sin haber visto mucho más que lo que los fans rescatan del 24 horas, y comparten en las redes sociales.  

Empecemos; apoyé mucho a Adara en su momento para que fuera la ganadora porque realmente creo que fue la gran protagonista de todas las tramas del reality, que lo dio todo, que se le fue la pinza… todo. Pero ya no puedo con este culebrón, de verdad. Me da la sensación de que cada vez que enciendo el televisor, ha pasado algo nuevo totalmente diferente a lo anterior y que no tiene ningún sentido con nada. Surrealista. Entiendo las incoherencias de vez en cuando, pero esto ya es un nivel superior, es para volverse loco. Y en vez de volverse más interesante (era complicado), se vuelve más pesado y cansino. Al menos para mí.

Adara y Gianmarco se habían reprochado de todo, incluso habíamos llegado a oír de parte de la boca de ella, que él había tonteado con su madre Helena, o que estaba interesado en ella. Y nombres como Antonio David o Rafa Mora así lo habían confirmado. Pero no acaba ahí la cosa, recuerdo un Deluxe en Navidad, donde Adara se sentó, y Gianmarco entró por teléfono donde se gritaron porque el italiano había grabado una conversación telefónica con ella, porque no se fiaba o para venderla, o para algo, pero nada bueno.

Pues sabiendo todo esto, ahora que llevan una semana dentro de la casa de nuevo, hemos tenido beso. Tonteo máximo y te quiero varios. Al mismo tiempo que Adara nos contaba que quería intentar, o había intentado (ya no me queda claro nada) arreglar lo suyo con Hugo Sierra, su pareja. También se ha rumoreado fuera que todo sería un montaje de ambos (de Hugo y de Adara) y que ya habrían planeado vender la exclusiva de su reconciliación.

Pues señores, yo no entiendo nada, me agoto. Qué pesadez, de verdad. Que hagan lo que quieran porque yo ya no me creo nada. Puedo llegar a entender, o pensar, que Adara siempre ha querido acabar teniendo algo con Gianmarco, porque realmente ella se enamoró, y que cuando se ha visto de nuevo dentro de la casa con él, por muchos reproches y cosas horribles que haya entre los dos, ha caído, porque no lo puede evitar.

Pero insisto, yo me he agotado con el culebrón totalmente. Y qué pena, porque creo que con el final de GH VIP había acabado por todo lo alto, y ahora, han estirado tanto el chicle que se ha roto.

La semana pasada, la gala acabó con Adara en el confesionario hablando con Jorge Javier donde nos explicaron que su permanencia en el concurso era temporal, se marcharía en breve por elección propia y por temas personales. Me pareció una decisión muy inteligente por su parte, ya que, habiendo acabado como ganadora y con tanto apoyo, este reality, a no ser que lo ganara también, solo podía hacerle perder puntos. Creamos que esto era algo cerrado, pero hoy hemos sabido que no. Esta noche, en el confesionario, le han dado a Adara la opción de quedarse en la casa (y con Gianmarco obviamente) o salir como tenía planeado y seguir (o arreglar) su vida.

Adara abandona ‘El tiempo del descuento’, y Gianmarco (casi) se va detrás

Tras una conversación maravillosa con Joao, que siempre está espléndido, nuestra protagonista ha decidido marcharse, con estas palabras textuales “mi bebe me necesita”. Me parece hermoso, pero creo que es algo que le ha recalcado su familia, y que si fuera por sus sentimientos se quedaría. Creo que lo que está pasando con Hugo Sierra, su pareja y la custodia de su hijo es mucho más grave de lo que pensamos. Tal vez, Hugo ha conseguido tenerla pillada de alguna manera, para que la custodia de ese bebe para Adara este pendiente de un hilo.

También ha entrado Gianmarco, intentando convencerla para que se quedara. Y también lo ha intentado Jorge Javier, ofreciéndoles una noche más juntos, la última. La han rechazado, bueno, ella lo ha hecho. Asegurando que sería una noche más como las últimas, y que no podría hacer nada. Y que tiene que dejar de sufrir y esperar fuera a la famosa conversación que parece que en el mes que lo han estado no se ha dado.

Y que no se me olvide, el italiano ha hecho su propia versión de Titanic: «Si tú saltas, yo salto». Asegurando que, si ella se iba, él se iba con ella. Pero finalmente Adara se ha ido, y el… va a ser que no.

Creo que ha hecho bien, no podía llegar a la altura de GH VIP, y solo podía desgastarse y empeorarlo todo. Pero para que engañarnos, se va la protagonista de nuevo. Ahora solo espero que esto de paso a nuevas tramas que puedan ser interesantes. Es decir, que pase como cuando se fue Hugo Castejón, que todo el mundo decía que ya no pasaría nada y pasó de todo. Pues eso.

Pero gracias Adara, por todo. El culebrón y tus locuras/incoherencias infinitas. Nos las creamos o no. Telecinco debe estar encantadísimo contigo. Y estoy segura que te veremos en nada en una portada explicándonos algo.

Y hablando de otras posibles tramas, hablemos de otros concursantes, que los hay: me vuelven a causar muchísimo rechazo el dúo HUGO-DINIO, al que ahora se ha unido Nuria, aquella chica que la organización hecho porque era alérgica a los melocotones, y que fue de las mejores cosas que le pasaron en el reality. Pues parece que la chica se ha dado cuenta que nadie sabía de su existencia, y ahora cree que pegándose a estos dos, bailando y haciendo el imbécil, va a tener videos y nos va a gustar. Y, todo lo contrario, no puede resultar más forzada, intencionada y con la misma poca gracia que antes. Vamos, un bluff. El trío forzado.

Salvo, aunque parezca mentira, al señor Hugo Castejón, por su single, que se pega como una mala cosa, y por las peleas que puede provocar que dan algo de juego para un reality que yo al menos siento algo deshinchado y falto de interés.

Por si esto fuera poco, en la gala 2 de ‘El tiempo del descuento’, unas nominaciones de última hora con diez minutos para votar y expulsar. Lo nunca visto. Y mientras esperamos, una Adara que llora al ver sus imágenes con el italiano y reconocer que está enamorada sin remedio.

Y el tiempo del descuento se ha acabado para… Antonio David Flores. Una salida, en la que seguro ha sido decisiva el encontronazo/traición que ha tenido con Estela esta noche.

Como veis no pueden haber pasado más cosas…. no me queda claro que pasara con Adara y Gianmarco, ni si ahora tendremos tramas mejores y más interesantes… Pero señores, yo solo sé que, a pesar de todo, mi ganadora sigue siendo a día de hoy, Anabel Pantoja. ¿Quién si no?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’