Exclusiva: Fresita se cae de la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’

La ex concursante de ‘Gran Hermano 5’ iba a ser una de las apuestas de la cadena para ‘Supervivientes 2020’

Telecinco y Bulldog TV siguen trabajando en el casting de famosos que se atreverán a vivir la aventura de ‘Supervivientes 2020’. En los últimos días son muchos los nombres que están sonando en las quinielas.

Uno de los rostros que estaba negociando con la productora y que estaba a punto de firmar el contrato se ha caído a última hora. Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, Nuria Yáñez, Fresita, la ganadora de ‘GH 5’ era una de las que estaba en la lista de concursantes que barajaban desde Bulldog TV.

No obstante, la productora ha decidido descartar una vez más a la ex-gran hermana como concursante y es que no es el primer año que Fresita intenta ir a ‘Supervivientes’ y se queda con las ganas de coger el avión rumbo a Honduras y tirarse del helicóptero.

La que fuera ganadora de ‘GH 5’ está cansada de que siempre suene su nombre y siempre se quede a las puertas y nunca consiga entrar. Una de las opciones que se baraja para que una vez más se haya quedado fuera del casting final es la participación de Hugo Sierra, pues el uruguayo ya cumple con el perfil de ex-gran hermano y de ganador de dicho reality. «Estoy harta», asegura.

Mientras, Fresita está centrada en su faceta como locutora de radio y presentadora del programa «Cuéntaselo a Nuria Fresita» en la Radio Ràdio Polinyà i Vallès de Barcelona.

Por otro lado, según la información a la que ha tenido acceso este portal, la lista de concursantes está prácticamente cerrada pues queda poco más de un mes para que el reality llegue a la parrilla de Telecinco pues este año Mediaset ha adelantado la producción de ‘Supervivientes 2020’ tras cancelar ‘GH DÚO 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta

Archivado en

·