Exclusiva: Antena 3 renueva ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La cadena de Atresmedia ha dado luz verde a la producción de más programas tras el éxito de su regreso.

Antena 3 sorprendía hace unos meses anunciando que celebraría el 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘, uno de los concursos por excelencia de la televisión con una serie de especiales de prime time. Para esta nueva etapa, la cadena confiaba en Warner ITVP como productora y por Juanra Bonet como presentador.

Así, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresaba a la cadena de Atresmedia el pasado 22 de enero por todo lo alto liderando la noche del miércoles con un 17,4% y 2.404.000  espectadores. Unas cifras que en su segunda noche se mantuvieron con un 17,8% y 2.164.000 espectadores.

Tras su gran éxito, Atresmedia ha decidido renovar el programa con una nueva tanda de programas según ha podido confirmar El Televisero en exclusiva. De momento, la cadena había grabado cuatro entregas especiales y ahora se encuentra cerrando todos los detalles para grabar nuevas entregas en Polonia.

Con la renovación de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, Antena 3 se consolida como la cadena de los concursos tras la compra de ‘Pasapalabra. Así, la cadena de Atresmedia cuenta en parrilla con hasta tres concursos (‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Boom‘) a los que pronto se sumará la nueva etapa del concurso del rosco y la nueva temporada de ‘El juego de los anillos’.

Los concursantes más históricos de la televisión

Para celebrar que ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años, al programa acudirán en esta ocasión algunos de los concursantes más importantes de la historia de la televisión de nuestro país.

Algunos de ellos probarán la silla de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ por primera vez y otros ya son viejos conocidos de este plató: Erundino Alonso, Ruth de Andrés, Laura Zulueta, Javier Miralles, Enrique ChicoteMarta SierraAlberto GálvezJuan Pedro GómezHéctor PuertasEduardo Benito Montse Cano.

Un nuevo seguro y un nuevo comodín, entre las novedades

La nueva versión de ‘¿Quién quiere ser millonario’? llegaba con dos grandes novedades. La primera de ellas es un nuevo comodín. A los ya conocidos comodín del 50% y comodín del público se suma el comodín del familiar, que sustituye al comodín de la llamada. En esta ocasión, un familiar o amigo del concursante que se encuentra presente en plató podrá bajar al centro del plató y ayudarle siempre que el participante lo solicite.

La segunda novedad en un nuevo segundo seguro. En las ediciones anteriores del programa, en la pregunta número 5 existía un seguro que garantizaba que si el concursante fallaba se llevaría sí o sí 1500 euros. A este se le suma un segundo seguro que el participante puede decidir dónde colocar, lo cual mostrará el lado estratega y hasta dónde están dispuestos a llegar para hacerse con el millón de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'