Exclusiva: Alexis Ledgard, presunto hijo de Bigote Arrocet, tentado para ‘Supervivientes 2020’

Alexis Ledgard supervivientes 2020
Alexis Ledgard supervivientes 2020

Alexis Ledgard está siendo tentado por Telecicno para participar en ‘Supervivientes 2020’.

Telecinco y Bulldog TV siguen trabajando en el casting de famosos que se atreverán a participar en la aventura que supone ‘Supervivientes 2020’. En los últimos días son muchos los nombres que están sonando en las famosas quinielas.

Después de que este portal conociera en exclusiva que Fresita se caía de la lista de concursantes, ha podido conocer más detalles sobre los concursantes que tantea el programa. El Televisero ha podido conocer en exclusiva que Alexis Ledgard está siendo tentado para participar en el famoso reality de Telecinco. Y es que desde que el supuesto hijo de Bigote Arrocet reclamó judicialmente la paternidad que le pertoca, el personaje a vuelto a ser protagonista en los programas del corazón.

Ya la semana pasada el supuesto hijo de Bigote Arrocet dejaba en el aire su participación en el reality. Fue en ‘Olla TV’, coordinado por Marc Leirado, dónde le preguntaron a Alexis Ledgard si participaría en ‘Supervivientes 2020’. «A mi me encantaría», aclaraba el supuesto hijo de Bigote Arrocet.

Su relación con Bigote Arrocet

Alexis y Bigote Arrocet se verán las caras en los tribunales. El supuesto hijo del humorista ha presentado una demanda de paternidad, a la que el cómico tendrá que hacer frente en el juzgado el próximo mes de marzo. Será en un juzgado de 1ª instancia de Madrid en marzo del 2020, justo un año después de que Alexis decidiese interponer la demanda que tanta expectación ha creado.

Según explica el joven, nació de la relación entre el cómico y su madre, mientras él estaba casado con Rocío Corral. Durante sus seis primeros años, fue criado solo por Anette, su madre, hasta que ésta rehízo su vida junto al hombre que Alexis considera formalmente su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'