PUBLICIDAD
El ojo de Alejandra CastellóOpiniónPortada

Estreno de ‘El tiempo del descuento’: Vuelven a saltar chispas y reproches entre Adara y Gianmarco

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica del estreno de ‘El tiempo del descuento’.

Parecía que todo había acabado, pero Telecinco se ha sacado de la manga algo más. ‘El tiempo del descuento‘, su nuevo reality de estreno que reúne a algunos de los ex-concursantes de ‘GH VIP 7’ que tendrán que “arreglar” sus cuentas pendientes.

PUBLICIDAD

Cuando supe la noticia de la creación de este programa, me volví loca pensando que sería un reencuentro de diferentes concursantes de GH VIP, de diferentes ediciones, no de esta última. Al saber que no sería así, he de reconocer que me desencanté. Pero confío en Mediaset y que me enganchen como siempre.

No puedo evitar que me parezca algo innecesario, estirar el chicle un poco más. Pero bueno, vamos a jugar, y vamos a ver qué cosas tienen que arreglar. Al mismo tiempo, no puedo negar que yo me emociono al volver a ver la casa, el comedor, las habitaciones y a los concursantes. La que es fan de póster, es fan de póster.

PUBLICIDAD

Me alegra que Adara haya vuelto a entrar, porque para que negarlo, sabemos que va a dar juego. Pero al mismo tiempo creo que es la que tiene más a perder, ha salido como la gran ganadora de esta última edición, y si no lo repite, que todo podría ser, su victoria quedará empañada.

Al menos espero, que estando dentro, aclare todo lo que está pasando fuera. Si la posible reconciliación con Hugo, su nunca-romance con Gianmarco… Espero creérmelo todo, y no pensar que nos están tomando el pelo, como a veces parece que hacen. Pero para que negarlo, este trío me cansa un poco, me parecería más interesante una vuelta de Alba Carrillo o de Mila Ximénez, más que este trío que hemos tenido hasta en la sopa, y que se han paseado por todos los platós de televisión, vendiéndonos primero una versión, luego otra, luego la de más allá.

PUBLICIDAD

Puede que me arrepienta de lo que voy a escribir, pero creo que prefiero a Hugo Castejón bailando y molestando a su manera que volver a vivir el culebrón del italiano, que sinceramente, ya no puedo creerme. Me creo totalmente a Antonio David cuando dice que lo que quería Gianmarco, era hacerse portadas con Adara, reportajes, platós, etc.

Y si todo esto lo pensaba antes, viendo el reencuentro de Adara y Gianmarco, me lo ha confirmado todo en el estreno de ‘El tiempo del descuento’. Como ha dicho Jorge Javier, una conversación de ascensor era más interesante. No he entendido, si realmente había tanto «dolor», indignación, decepción… hicieran como si nada, con cuatro sonrisas, y buen rollo. ¿Pero este señor no te ha grabado una conversación privada para venderla o porque no se fía de ti? ¿Cómo ahora estás así como si nada?

Luego, creo que ha sido Adara, ha empezado “la fiesta”. La conversación tan esperada, y con lo que se va a aguantar el programa de hoy.

Que si tú me grabaste, que si tu no me esperaste cuando acabó el programa, que si tú te dejaste mi ramo de flores en el suelo, que si ese ramo que me diste no lo compraste tu…. Y así todo el rato. A mi parecer, una conversación un tanto surrealista. Si realmente hay amor, buscarse, encontrarse y llamarse es mucho más fácil. Y una vez más, a quien no me creo, es a Gianmarco. Esa sonrisilla le delata, le encanta todo lo que está pasando.

En plató dicen que lo que realmente pasa es que Adara sigue muy enamorada del italiano y ya llegado a este punto, pues podría ser. Jorge, una vez más en un alarde de llevar las galas como nadie, les ha hecho mirarse a los ojos, y ahí, con música romántica de fondo, han pasado cositas. Risitas, ojitos tontos…

Yo no entiendo nada, que relaciones más raras tiene esta gente. Ahora ya apuesto incluso por un posible edredoning entre estos dos. Y si no señores, al tiempo.

Y, por último, no sé qué cuentas pendientes tiene Anabel Pantoja, supongo que ninguna, ya que la pobre se fue la primera semana y ni siquiera llegó a pisar algo que no fuera el bunker. Pero su entrada me ha alegrado la noche. Su expulsión fue una autentica pena y verla otra vez de nuevo, con la simpatía que le caracteriza, ha sido maravilloso. Esta noche que le pongan ya un poco de agua con misterio y nos cante como solo ella sabe en el confe.

Pues ya está señores, hemos vuelto a empezar. Y no sé cómo lo han hecho, pero ya me han vuelto a enganchar.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD