Estos son los elevados cachés de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Se filtran las cifras de los sueldos de algunos de los concursantes que participarán en el reality de aventuras.

Mientras Telecinco confirma a los rostros que se atreverán a tirarse del helicóptero enSupervivientes 2020 y cada día salen a la luz nuevos nombres que se suman a las quinielas de concursantes, ahora conocemos los sueldos de algunos de ellos.

Así, según se puede ver en numerosos medios, la mejor pagada de la edición será Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ganará entre 25.000 y 30.000 euros a la semana. Sin embargo, son unas cifras que se alejan de los 80.000 euros que ganaba Isabel Pantoja el año pasado.

De los nombres que están prácticamente confirmados, Hugo Sierra sería el segundo mejor pagado de esta edición. El ganador de ‘GH Revolution’ habría conseguido que su caché sea más elevado al estar de completa actualidad por su relación con Adara. Así, el uruguayo percibirá hasta 10.000 euros semanales.

Tampoco está nada mal lo que recibiría su ex-suegra. Helena, la madre de Adara se sumaba hace unos días a las quinielas del concurso después de haberse convertido en un personaje revelación durante la participación de su hija en ‘GH VIP 7’. Por si fuera poco, el morbo de verla en la isla junto a Hugo hace que la productora esté dispuesta a pagarla entre 7.000 y 9.000 euros por semana.

Si nada lo impide, la que volverá a la isla será Violeta Mangriñán, después de que el pasado año tuviera que abandonar el concurso por un problema de salud. La asesora del amor de ‘MHYV’ recibirá una cifra entre los 5.000 y los 7.000 euros a la semana.

Por último, de los concursantes que estarían prácticamente cerrados encontramos a José Antonio Avilés. Así, el colaborador de ‘Viva la vida’ sería el menos pagado de la edición con un caché que oscila entre los 2.000 y 4.000 euros por semana que consiga estar en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»