PUBLICIDAD
Actualidad

Estalla ‘El tiempo del descuento’: la brutal pelea entre Kiko Jiménez y Hugo Castejón

Kiko Jiménez y Hugo Castejón, concursantes de ‘El tiempo del descuento’, han protagonizado una descomunal discusión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Si lo que se pretendía con el nuevo reality de Telecinco, es que los exconcursantes de ‘GH VIP 7’ saldaran sus cuentas pendientes y solventaran sus diferencias, desde luego, se está logrando. ‘El tiempo del descuento’ está que arde.

PUBLICIDAD

Mientras que Adara y Gianmarco cada vez están más cerca, hoy han sido Kiko Jiménez y Hugo Castejón los que han protagonizado un fuerte enfrentamiento debido a las amistades que ambos tuvieron dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Hugo echó en cara a Kiko la poca amistad que tuvo con Estela cuando ésta salió de la casa, a lo que Kiko responde atacándole. Afirmando que Hugo se puso “celoso de Gianmarco”, ya que Adara le dio “calabazas”.

PUBLICIDAD

Además, recordemos que Adara y Hugo eran muy amigos, hasta que el cantante fue repescado por la audiencia y su relación se enfrió. Hasta tal punto, que pasaron de amigos a enemigos en apenas unas semanas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD