Estafa en ‘La Isla de las Tentaciones’: las intenciones de un concursante, al descubierto

Una de las diez chicas solteras de ‘La Isla de las Tentaciones’ destapa que José, uno de los concursantes, trató de tener un contacto con tres de las tentaciones que participan en el reality.

La isla de las tentaciones‘ se está convirtiendo en un auténtico polvorín. La leña arde y la temperatura se dispara por momentos. Apenas llevan una semana de convivencia y separadas las parejas, pero aun así ya se están empezando a producir los primeros acercamientos, los primeros roces. Algunos incluso están a punto de caer en la tentación. Y todo esto no ha hecho más que empezar.

Sin embargo, el capítulo de este martes en Cuatro no solo puso de manifiesto esta realidad, sino que también permitió descubrir algo que asombró a los espectadores. Cassandra, una de las diez solteras dispuestas a provocar la ruptura de las parejas, reveló, en una conversación con José, que el Guardia Civil había intentado contactar con tres chicas antes de que comenzara el rodaje del programa.

Así las cosas, su confesión sorprendió bastante a los chicos, especialmente a Álex y Gonzalo, que no se lo esperaban. Por su parte, José trató de desmentirlo y matizar sus palabras, pero se advirtió cierta incomodidad y nerviosismo en esa conversación. También provocó desasosiego en su pareja Adelina. ¿Fue un montaje?

Especulaciones a un lado, lo cierto es que en la primera noche en Villa Playa, Casandra desenmascaraba a José Sánchez delante de sus compañeros. Fue más allá y desveló que incluso realizó su famoso cuestionario a tres chicas de la casa antes de participar en La isla de las tentaciones. “Yo sé de alguien que está aquí, que no cumple muchas de tus preguntas, y tú le dijiste café o copa”, empezó diciendo Cassandra.

El guardia civil poco después se confesó y empezó a dar explicaciones. No solo contactó con Cassandra. A Melani “la conocí una noche y le dije de tomar algo. Melen y yo nos conocimos un día en una discoteca, pero en ningún momento le hice ninguna pregunta ni mostré interés en hacerle ese famoso cuestionario que yo suelo hacer”, explicó José. ¿Cuáles eran sus intenciones? La audiencia advierte un montaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro