Escándalo en ‘Sálvame’: exigen el despido de un colaborador por su «acoso»

La audiencia, en pie de guerra contra Kiko Hernández y ‘Sálvame’ por permitir sus ataques a Anabel Pantoja.

La audiencia vuelve a poner en el punto de mira al programa ‘Sálvame‘ por el nivel de agresividad verbal entre algunos colaboradores. Todo a cuenta de un enésimo enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja.

Los dos mantienen una relación de amor-odio, como así ha quedado demostrado cada tarde. Unas veces les vemos de lo más cariñosos y otras en las que les falta tirarse los trastos a la cara.

Así, esta semana, nuevamente, se producía un encontronazo entre Kiko y la sobrina de Isabel Pantoja. La escalada de tensión fue tal, que se dedicaron algunos improperios que no gustaron nada los espectadores del programa de Telecinco.

Tanto es así, aque muchos aunaron fuerzas, a través de las redes sociales, para criticar el comportamiento de Hernández y pedir incluso su expulsión del programa. «Kiko se pasa de faltas de respeto. Esto no puede seguir así, fuera ya«, sentenciaban.

«El acoso al que somete Kiko Hernández a Anabel es de juzgado de guardia», comentan algunos internautas. Muchos no entienden cómo el colaborador tiene tanta maldad con algunos de sus compañeros. No solo con Anabel.

También por ejemplo con Lydia Lozano, con la que también mantiene ciertos rifirrafes tarde sí y tarde también. Otros, incluso, no le auguran un buen futuro y aseguran que el karma le castigará. «Te pasará factura todo lo que haces, tiempo al tiempo«, escriben.

https://twitter.com/Golondrinaplaya/status/1215328613702291456?s=19
https://twitter.com/siempresofiaS/status/1215357648062877696?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'