PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Escándalo en ‘OT 2020’: El público pide la expulsión de Jesús por sus comentarios machistas

El gaditano está siendo muy criticado en las redes junto a Eli por algunos de sus comentarios en la academia.

Las malas actitudes, faltas de respeto y comentarios desafortunados de algunos concursantes de ‘OT 2020‘ están generando mucha controversia en las redes sociales. Desde el pasado domingo son muchos los que piden una expulsión disciplinaria para Eli.

PUBLICIDAD

El lunes, Noemí Galera decidió echarles una bronca colectiva por las faltas de respeto que se tienen entre ellos y por lo desordenados que son en la academia. Un día después, el martes se producía una reprimenda de la directora a Eli en la que le dejó claro todo lo que ha hecho mal en los últimos días.

Sin embargo, la canaria no es la única que está siendo el blanco de todas las críticas. Su compañero de la Gala 1, Jesús también está siendo muy reprendido en las redes por algunos comentarios machistas y homófobos que ha realizado en los últimos días.

PUBLICIDAD

El pasado lunes se producía una broma muy desafortunada cuando Rafa estaba planchando mientras imitaba a una mujer. «Te estoy diciendo que mi marido es muy presumido«, decía el cordobés mientras su compañera Samantha le preguntaba que por qué tenía que imitar a una mujer. Era entonces cuando Jesús entraba en escena y decía que si su compañero no sabía planchar, ella tampoco sabía aparcar.

La audiencia de ‘OT 2020’ estalla: «Machismo» y «homofobia»

Rápidamente, las redes se llenaron de comentarios hacia Jesús tachándolo de retrógrado y machista. No obstante, Rafa también recibió de lo lindo. «Lo de planchar sacando pluma ridiculizando a la mujer y a los gays bien, ¿no? Será que yo no pillo su humor«, decía un usuario.

PUBLICIDAD

Pero esa no ha sido la única polémica protagonizada por Jesús. Un día antes, el domingo también hacía otro comentario que fue muy criticado en redes sociales cuando decía que hacer twerking era cosa de chicas. » «¿Cómo voy a hacer ‘twerking’, si soy un tío?«, le decía a Nia. Su compañera le contestaba y le lanzaba un zasca: «Te sorprenderías con la cantidad de tíos que hacen ‘twerk’ mejor que nosotras».

El gaditano fue también uno de los protagonistas de la polémica surgida por comparar los tres meses en la academia de ‘OT’ con estar en un conservatorio diciendo que «esto le da mil vueltas«. Unas polémicas palabras que no gustaron nada y que hicieron que una violinista y un pianista saltaran contra ellos.

Por si fuera poco, Jesús también ha tenido algunas malas contestaciones con sus compañeros. Hace unos días, el concursante se quejaba a sus compañeros de que no dieran golpes en la mesa mientras están comiendo. Este martes, Anne le contestaba a él por hacer lo mismo de lo que se había quejado.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. German Pino Segura 22 enero, 2020 at 18:38 Responder

    Jesús me caía muy bien y ahora viendo lo machista y homologo que es pues que le den por culo al Gaditano, asco de tío Dios. Rafa es el mejor

  2. Juan Luis 22 enero, 2020 at 16:35 Responder

    A todos los que tanto critican les gustaría ver yo durante las 24 horas del día, a ver si no hacen algún comentario que se pueda considerar machista, homófobo, sexista, maleducado, etc, etc.
    ¡¡Cuánta hipocresía!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD