‘Élite’ contará con una cuarta y una quinta temporada en Netflix

El colegio de «Las encinas» abre durante al menos dos temporadas más

Élite‘, la serie original de Netflix se ha convertido en uno de los contenidos más importantes de la plataforma tanto en España como en el resto del mundo. La segunda temporada de ‘Élite’, en septiembre de 2019, se convirtió en el tercer mejor estreno de Netflix en todo el mundo.

Hace pocos días Netflix anunciaba a través de sus redes sociales que la tercera temporada de ‘Élite’ saldría a la luz en marzo. Este nuevo lanzamiento contará con 8 capítulos, al igual que los ocho que tuvo la primera y la segunda temporada.

Y ahora, se ha confirmado que la ficción tendrá una cuarta y una quinta temporada según avanza Bluper. El colegio de «Las Encinas» abrirá sus puertas al menos dos temporadas más. Estas nuevas temporadas empezaran a rodarse en las próximas semanas.

La tercera temporada fue confirmada mientras tenía lugar la presentación de la segunda temporada. Y lo más probable es la cuarta temporada sea anunciada en marzo, que es cuando se emite la tercera parte de la serie.

Cabe decir, que hace unos días el actor Jorge López, quien interpreta a Valerio en la famosa serie dio a entender que no estaría en una hipótetica cuarta temporada de Élite. «Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más«, decía.

Así es la tercera temporada

En la tercera temporada, Élite contará con nuevas incorporaciones como la de Sergio Momo quien interpretará el papel de Yeray y Leïti Sène que interpretará el papel de Malik.

Se estrenará en marzo, pero Netflix aún no ha confirmado su fecha. Contará como siempre con 8 capitulos y con los correspondientes personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani y Omar Ayuso, entre otros muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video