Eli y Rafa, nominados de la Gala 2 de ‘OT 2020’

Anaju y Gèrard fueron también nominados por el jurado pero consiguieron salvarse gracias a los profesores y a los compañeros.

‘OT 2020’ vivía este domingo durante la Gala 2 su primera noche de expulsión. Finalmente, la audiencia decidía que fuera Nick el que continuara una semana más dentro de la academia mientras que Ariadna se convierte en la primera expulsada de la edición.

Tras el mal rato de la despedida a Ari llegaba el momento de conocer al favorito de la semana. Los más votados fueron Anne, Hugo y Flavio. Así, Flavio al ser el favorito de la semana tendrá como privilegio poder cantar solo en la próxima gala.

El primero en ser nominado por el jurado era Gèrard. «Ha llegado el momento de empezar a exigir más. ‘OT’ no es una maratón, es una carrera de 100m lisos, es la competición reina, hay que estar ahí y vocalmente lo estás pero falta un peldaño más y por eso te proponemos para que abandones la academia», le decía Nina sorprendiendo a todo el público.

«Rafita, esta noche me ha decepcionado el número, no sé si por la canción o porque estabas incómodo. Tu no tienes una de las grandes voces de la academia, pero tienes algo que no tienen muchos de tus compañeros que es un carisma y una gracia, pero hoy no hemos visto eso así que hoy te nominamos», le decía Natalia Jiménez a Rafa.

Otra en ser nominada por el jurado era Eli. «La apariencia no es lo más importante, pero oculta lo verdaderamente importante. Creemos que hay algo grande dentro de tí y en algún momento debe de salir. Llevas fiesta y energía pero hoy has estado dos puntos por debajo y lo importante es la evolución y por eso hoy te nominamos», le decía Javier Llano a Eli.

«Anaju te hemos visto un poco floja en coreografía y en afinación, pero nos hace falta ver a la Anaju que vimos la primera noche. Y estando al lado de Nía tu te tenías que poner a su nivel porque sino te acaban comiendo. Tienes mucho talento y esperamos verte crecer», afirmaba Natalia antes de nominar a Anaju.

Tras conocer la decisión del jurado, era el turno de los profesores. Noemí empezaba diciendo que su decisión hubiera sido otra pero que hay que respetar lo que opina el jurado. Finalmente, el claustro de profesores decidía salvar a Anaju.

Los últimos en poder salvar a uno de los nominados eran los concursantes. Así, los compañeros con sus votos decidían que el que cruzara la pasarela fuera Gèrard después de empatar a cinco puntos con Rafa pero como Flavio como favorito decidía, finalmente era Gèrard el que conseguía salvarse.

De este modo, los dos nominados para la semana que viene son Eli y Rafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·