El vuelco en la economía de Paz Padilla por su último proyecto empresarial

Paz Padilla ha anunciado el nuevo futuro de su tienda de ropa y complementos ‘Nonina’, un proyecto que comparte con su hija Anna Ferrer.

Paz Padilla no podría haber empezado mejor el 2020. La presentadora de ‘Sálvame’, además de saborear los éxitos en televisión, también está saboreando los éxitos en su faceta como empresaria. Y además se trata de un proyecto que le hace especial ilusión, ya que lo comparte con su hija, Anna Ferrer.

Unos meses después de abrir su tienda de ropa y complementos ha anunciado en su cuenta de Instagram sorprendentes novedades. “Gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones”, ha anunciado la presentadora junto a unas imágenes en las que aparece ultimando los detalles de la nueva tienda en la Playa de la Caleta, en Cádiz, en compañía de su hija.

La gaditana ha anunciado también que ya han empezado las obras y que su objetivo es “reinaugurar” en Semana Santa, “muchísimas gracias por estar siempre conmigo”, ha escrito Paz en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B7N8B0SIPis/

Fue el pasado mes de abril cuando la tienda abrió sus puertas y desde ese momento, la presentadora y humorista ha puesto todo su cariño para que salga adelante. Además, ‘No ni ná’, está situada en un lugar que le trae suerte y muchos recuerdos, Zahara de los Atunes (Cádiz), donde ella y su marido, se dieron el “sí, quiero’ en 2016.

Paz Padilla siempre ha visto en su tienda su futuro profesional: “Lo hago para ayudar a la familia evidentemente per esto (su trabajo en televisión) tarde o temprano se me va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando”, aseguraba en el momento de la inauguración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'