El verdadero motivo por el que Alba Carrillo ha desaparecido de la televisión

‘Ya es mediodía’ ha desvelado el por qué la modelo y ex concursante de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, lleva dos semanas sin aparecer por el espacio.

Alba Carrillo volvía hace dos semanas a ‘Ya es mediodía‘ tras su paso por ‘GH VIP 7’. En su vuelta al programa presentado por Sonsoles Ónega tuvo que verse las caras con Miguel Frigenti después de las críticas de ambos hacia el otro.

Y como era de esperar, se produjo un fuerte enfrentamiento entre los dos colaboradores por las duras palabras que tuvo la modelo hacia su compañero dentro de la casa y las críticas que este hizo al concurso de Carrillo.

Sin embargo, desde aquel enfrentamiento que acabó con Alba marchándose del plató, Carrillo no ha vuelto a aparecer por el programa de los mediodías de Telecinco. Esta ausencia y el hecho de que tampoco haya entrado en ‘El tiempo del descuento’ han hecho saltar las alarmas sobre un abandono de la televisión de la colaboradora.

Este martes, Sonsoles Ónega le preguntaba a Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección ‘Fresh’ si «va a venir Alba Carrillo» escribiéndolo en un papel. «Primero pido permiso porque a ver si voy a preguntar y me va a caer la del pulpo», se defendía la presentadora sobre las formas de preguntar si su colaboradora iba a volver.

«Necesita un poquito respirar«, contestaba Miguel Ángel Nicolás a la presentadora. «Creo que el día que vino aquí era demasiado pronto. Tenía todavía la cabeza en la casa y, a lo mejor, era una cosa prematura», excusaba el colaborador a su amiga.

«Yo espero que por el bien de todos y por el cariño que la tenemos, todo se arregle, que vaya a la casa y todo vuelva a estar como estaba«, añadía Miguel Ángel sobre Alba Carrillo dejando en el aire que la modelo pueda entrar algún día al ‘Tiempo del descuento’ para arreglar sus rencillas y vuelva al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto