El varapalo sentimental de Rocío Flores a cuenta de su abuela Rocío Jurado

Antonio David Flores contó al Maestro Joao la aventura que vivió su hija Rocío Flores para recuperar el pañuelo de su abuela que él vidente le regaló.

Casi le da un patatús al Maestro Joao cuando Antonio David Flores le comentó que su hija, Rocío Flores, casi pierde el pañuelo de Rocío Jurado que él la regaló con tanto cariño.

En una de las galas de ‘GH VIP 7’, el vidente se sintió muy compungido cuando Rocío Flores le confesó que no tenía ningún objeto de su querida abuela. Y Joao, decidió hacerla entrega de un pañuelo que la más grande le había regalado al vidente hace muchos años y que él guardada con mucho cariño. Fue un regalo muy emotivo para la joven, quien incluso confesó que olía a su abuela.

Sin embargo, el ‘El tiempo del descuento’, Antonio David Flores le explicó a Joao la aventura que vivió su hija cuando se dio cuenta de que había perdido el pañuelo de su abuela en el AVE. El vidente estaba al borde de un ataque de nervios mientras le escuchaba.

«¡Ay, cállate, no me digas que ha perdido el pañuelo!», le decía Joao al padre de la joven, añadiendo: «No me lo cuentes». «Pero es que te tengo que contar, para que veas la importancia de ese regalo que tú le hiciste», le respondió Antonio David.

Antonio David relata los hechos

Y así sucedió todo: «Se baja Rocío del ave y cuando se monta en el taxi, hace así… y dice ‘¡el pañuelo de mi abuela!’. Se fue a atención al cliente y ahí cuenta lo que había pasado y que tenía que volver a subir al tren. Le dijeron que no podía pasar. Removió cielo y tierra y, finalmente, le dejan entrar en el ave y allí, por más que lo busca, no encuentra el pañuelo», narró el ex guardia civil.

Ante la cara desencajada de el vidente, su compañero continuó con la historia: «Una persona de la limpieza le dice: ‘Rocío, si quieres te acompaño a los contenedores de basura…». «¡Ay, por favor, que disgusto!», era lo único que llegaba a decir Maestro.

«¿Y sabes lo que hizo Rocío? ¡Se metió dentro del contenedor y encontró la caja con el pañuelo!», finalizó Antonio David, para tranquilidad del vidente. «¡Ay, por favor, menos mal!», decía entre aplausos éste.

El pañuelo con el que Rocío Jurado se limpiaba el sudor detrás de cada actuación, es el regalo más valioso que ha recibido la joven. Y así se lo hizo saber su padre a Joao: «Mi dijo: ‘Papá, cuando vi el contenedor no me lo pensé’, porque era un contenedor de esos grades, no de los que tú puedes arrastrar normal». Además contó que su hija le dijo: «‘Dile a Joao que le estoy muy agradecida y quiero que le digas que ese pañuelo estaba predestinado a que lo tuviera su nieta’. No sabes el regalo que nos has hecho». Joao, muy emocionado ante estas palabras, le contestó: «Por eso yo la adoré más que nada en el mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’