‘El tiempo del descuento’: un concursante mete algo «ilegal» en la casa y será sancionado

Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ que alguien se ha saltado las normas del programa y podría ser castigado por la organización.

A lo largo de la historia de los realitys, son varios concursantes los que han sido nominados disciplinariamente o castigados por la organización por insultar, vejar a algún compañero o tener alguna actitud reprochable. Pero lo que ha pasado en ‘El tiempo del descuento‘ es algo que no había ocurrido nunca.

Y es que los concursantes nunca pueden llevar ciertos objetos como móviles, libros o comida. Pero parece que un concursante del reality de Telecinco se ha saltado las normas y ha introducido algo de comida en la casa.

«El próximo domingo Jorge Javier conectará con los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ para decir: usted está sancionado», comenzaba diciendo este viernes Kiko Hernández en ‘Sálvame’ dejando desconcertados a todos sus compañeros.

Poco a poco, el colaborador relató que un concursante había metido comido en la casa, algo que está prohibido. ¿Pero quién es ese concursante? Pues nada más y nada menos que su compañera Anabel Pantoja, que no ha tenido reparos en llevarse una tableta de chocholate a la casa tal y como se puede comprobar en varios vídeos difundidos en redes sociales.

https://twitter.com/patrydelcerro/status/1220516649520050178

Pero esto no es lo único que le atañe a Anabel Pantoja pues Kiko Hernández fue más allá y contó que hay un concursante que bebe los vientos por ella. «Hay una persona que está muy caliente y obsesionado por una concursante. Esa persona tiene pareja. No sé quién es pero sus pensamientos son hacia Anabel Pantoja»,  decía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.