PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’: un concursante mete algo “ilegal” en la casa y será sancionado

Kiko Hernández desveló en ‘Sálvame’ que alguien se ha saltado las normas del programa y podría ser castigado por la organización.

A lo largo de la historia de los realitys, son varios concursantes los que han sido nominados disciplinariamente o castigados por la organización por insultar, vejar a algún compañero o tener alguna actitud reprochable. Pero lo que ha pasado en ‘El tiempo del descuento‘ es algo que no había ocurrido nunca.

PUBLICIDAD

Y es que los concursantes nunca pueden llevar ciertos objetos como móviles, libros o comida. Pero parece que un concursante del reality de Telecinco se ha saltado las normas y ha introducido algo de comida en la casa.

“El próximo domingo Jorge Javier conectará con los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ para decir: usted está sancionado”, comenzaba diciendo este viernes Kiko Hernández en ‘Sálvame’ dejando desconcertados a todos sus compañeros.

PUBLICIDAD

Poco a poco, el colaborador relató que un concursante había metido comido en la casa, algo que está prohibido. ¿Pero quién es ese concursante? Pues nada más y nada menos que su compañera Anabel Pantoja, que no ha tenido reparos en llevarse una tableta de chocholate a la casa tal y como se puede comprobar en varios vídeos difundidos en redes sociales.

Pero esto no es lo único que le atañe a Anabel Pantoja pues Kiko Hernández fue más allá y contó que hay un concursante que bebe los vientos por ella. “Hay una persona que está muy caliente y obsesionado por una concursante. Esa persona tiene pareja. No sé quién es pero sus pensamientos son hacia Anabel Pantoja”,  decía el colaborador.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD