PUBLICIDAD
Actualidad

‘El tiempo del descuento’ se triplica con las nominaciones y salvación en sus access prime time

El nuevo espacio llegará a la parrilla en el access prime time de los lunes y los miércoles.

Tras una semana de ‘El tiempo del descuento‘, público y concursantes se preguntaban qué mecánica seguiría el formato. Era Jorge Javier Vázquez el encargado de darla a conocer durante la segunda gala del programa: A partir de esta semana, Telecinco añadirá dos nuevos programas al access prime time de la cadena, uno en la noche del lunes y otro en la noche del miércoles, ambos conducidos por Nuria Marín, que se estrena en este tipo de espacios.

PUBLICIDAD

Según se ha desvelado, en el espacio del lunes tendrán lugar las segundas nominaciones, mientras que el miércoles se realizará la salvación antes de la expulsión definitiva del domingo en la gala conducida por Jorge Javier.

De este modo, tanto ‘Vivir sin permiso’ como ‘El pueblo’ contarán como acess prime time con un programa resumen sobre lo que haya acontecido en la casa de Guadalix y así poder tener a los espectadores que no ven el canal 24h de MitelePlus informados de todo lo que sucede. 

PUBLICIDAD

Así, el formato se abre paso en la parrilla de la cadena, que durante esta semana lo había mantenido en un segundo plano en favor de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que hasta ahora, más allá de las idas y venidas de Gianmarco y Adara, los programas de Telecinco apenas le han dedicado tiempo a hablar de lo que pasa en el reality.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD