‘El tiempo del descuento’: se destapa la estrategia de Kiko Jiménez para seducir a Estela

Los dos concursantes no paran de estar juntos y derrochar mucha complicidad.

La historia se repite. Kiko Jiménez y Estela Grande vivieron una amistad especial dentro de ‘GH VIP 7’ hasta el punto de que fuera, sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun llegaron a romper sus relaciones. Pero tras la salida de ambos de la casa todo estalló por los aires y su relación acabó como el rosario de la aurora.

Ahora, en ‘El tiempo del descuento’ han tenido tiempo de arreglar sus rencillas y hacerse mutuamente reproches. Sin embargo, y pese a que también han tenido alguna discusión, en los últimos días se han mostrado muy juntos.

De hecho, las alarmas sobre el tonteo evidente que existe entre ellos han vuelto a saltar. Y es que el hecho de que en la prueba semanal ambos sean pareja y deban cuidar de un bebé les ha hecho acercarse más.

En unas imágenes inéditas emitidas en ‘Sábado Deluxe’, se pudo ver como el novio de Sofía Suescun aprovechó un juego para dejar claro lo que siente por su compañera.

«Es muy orgullosa, le cuesta decidir por sí misma. Tiene que buscar su felicidad y no dejarse influenciar, aunque yo la quiero mucho«, desvelaba Kiko simulando la voz del bebé. Así, por un lado le reprocha que se deje llevar por lo que le dice su marido Diego Matamoros pero por otro le deja claro que la quiere. «En verdad me río mucho contigo», le contestaba Estela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros