‘El tiempo del descuento’: Se descubre el verdadero motivo por el que Adara abandonó el programa

La madrileña habría dejado el programa por otro motivo más allá de cuidar a su bebé.

En la gala de estreno de ‘El tiempo del descuento’, Jorge Javier Vázquez ya dejó claro que el paso de Adara por el programa tenía los días contados. Dicho y hecho, tras una semana en la casa, la madrileña abandonaba la casa definitivamente el pasado domingo.

«Amo ‘Gran Hermano’ con todas mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir», confesaba Adara al presentador. Y es que pese a su nuevo acercamiento a Gianmarco y que ambos hayan prometido verse fuera, Adara tenía claro que su prioridad es su hijo Martín.

«Tengo que tomar ya una decisión y agarrar mi vida«, añadía sobre su vida fuera y sus problemas con Hugo Sierra. Tras ello, se despedía a solas del italiano después de que él le propusiera marcharse juntos del programa.

Tras pasar la noche del domingo en Madrid, Molinero cogía un avión el lunes con destino Palma de Mallorca para reencontrarse con su bebé y decidir que hace definitivamente con el padre de su hijo.

Sin embargo, parece que además de los problemas personales con Hugo Sierra y de cuidar de su bebé, hay otro motivo que ha llevado a Adara a abandonar ‘El tiempo del descuento’. Así, la ganadora de ‘GH VIP 7’ tiene concertado un bolo para este viernes en Barcelona.

Se desconoce si dicho compromiso fue firmado anteriormente a su entrada o se ha confirmado en las últimas horas, lo que está claro es que el viernes Adara tendrá que estar en Malalts de Festa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'