‘El Tiempo del Descuento’: Rocío Flores pierde los nervios con el hermano de Gianmarco

Rocío Flores protagonizó un fuerte encontronazo con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco durante el estreno de ‘El tiempo del descuento’.

El estreno de ‘El tiempo del descuento‘ en Telecinco estuvo cargado de momentos muy emotivos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Con reencuentros emotivos como el de Adara y el Maestro Joao; otros muy pasionales como el de Adara y Gianmarco; y otros cargados de gran tensión como el de Kiko Jiménez y Estela Grande. Pero esa tensión pronto se trasladó también al plató de ‘El tiempo del descuento’ con Rocío Flores.

La nuevamente defensora de su padre Antonio David, se encaraba con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a un plató de televisión llena de fuerza y con ganas de guerra.

Con todo, el origen de ese enfrentamiento está en las palabras de Gianmarco en su vídeo de presentación. Donde descarga sobre Antonio David la responsabilidad de esa conversación telefónica qué grabó a Adara. El italiano dice que en parte fue sin su consentimiento y está considerada traición no la perdona Rocío, que ha estallado.

«Tiene mi edad y parece que tiene tres menos«, empezaba diciendo Rocío Flores de Gianmarco, y esto hacía explotar también a su hermano Luca. «Nadie va a poner en juicio la credibilidad de mi padre que lleva 20 años trabajando en televisión«, sentenciaba muy claro Rocío Flores.

Pero la tensión iba escalando posiciones, sobre todo cuando Luca incidía en que Antonio David había vendido a su hermano. Eso terminó por reventar a Rocío, que perdió los papeles por un momento. Aunque pronto desistió a los ataques de Luca en italiano y tras los consejos de otros defensores optó por morderse la lengua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’