‘El tiempo del descuento’ llega con polémica: tendrá 24 horas de pago

Mitele Plus será la plataforma por la que se podrá seguir las 24 horas de lo que suceda en Guadalix de la Sierra.

Cuando parecía que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se iban a cerrar por un tiempo, Telecinco sorprendía la semana pasada poniendo en marcha ‘El tiempo del descuento’, un nuevo reality expréss de reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’.

Esta nueva versión de ‘GH VIP’ servirá de puente a Mediaset hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’ a finales de febrero. De esta forma, el programa ocupará el hueco que deja la segunda temporada de ‘GH DÚO‘, que se canceló tras la fuga de anunciantes del formato de Zeppelin por el revuelo de la polémica de la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’.

Poco sabemos de ‘El tiempo del descuento’. Por el momento, Telecinco tan solo ha anunciado que estará presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez. Su fecha de estreno es aún una incógnita aunque con la estrategia de programación que se llevará a cabo con ‘La isla de las tentaciones’ todo apunta a que el programa se estrenará los domingos para competir contra ‘OT 2020’.

Y este martes, la cadena anunciaba que el reality volverá a contar con canal 24 horas. Pero la polémica llega porque dicho canal solo se emitirá a través de Mitele Plus, por lo que todo el que quiera ver lo que sucede en la casa tendrá que pagar la suscripción a la plataforma de Mediaset que cuesta 2,5 euros al mes.

De este modo, la señal gratuita con la que contaba ‘GH VIP 7’ desaparece y tan solo habrá una señal en la plataforma de pago del grupo en lo que supone una estrategia de Mediaset de dotar de contenido exclusivo a Mitele Plus. La plataforma ha estrenado recientemente los programas de ‘Job Interview: estás contratado‘, el espacio que llegará próximamente a Cuatro y ‘Eurogames‘, el nuevo ‘Juego sin fronteras’ que presentan Lara Álvarez y Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.