‘El Tiempo del Descuento’: lista completa de los concursantes que ajustarán sus cuentas

Telecinco ha estrenado este domingo ‘El tiempo del descuento’, la secuela de ‘GH VIP 7’ que reúne a exconcursantes con cuentas pendientes.

‘El tiempo del descuento’ ya ha desembarcado en la parrilla de Telecinco con la intención de estirar el chicle de lo que dio de sí ‘GH VIP 7’. Exconcursantes que se vuelven a reencontrar en Guadalix de la Sierra para ajustar cuentas que se quedaron en el tintero y que ahora conviene dirimir. Sin embargo, no han entrado todos, solo se han atrevido unos pocos.

Conoce la lista definitiva de los concursantes que se han reencontrado en la casa de ‘Gran Hermano’, que convivirán la próximas cinco semanas y que optan a un maletín de treinta mil euros.

Adara Molinero

La flamante ganadora de ‘GH VIP 7’ vuelve a la casa en la que se labró su victoria. Pero su estancia será limitada y pronto tendrá que marcharse. Adara es uno, si no el mayor de los reclamos de ‘El tiempo del descuento’. El devenir de su historia de amor con Gianmarco fuera de la casa ha acaparado la atención del público y el reencuentro con el italiano era uno de los momentos más esperados. Ahora será el momento de saber cómo seguirá el capítulo. Esta nueva oportunidad les puede acercar o separar para siempre.

Gianmarco Onestini

Gianmarco es otro de los grandes puntales de este nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga. Con él, ya tenemos a los dos protagonistas de la gran trama que marcará sin duda ‘El tiempo del descuento’. Y es que, aunque son varios los concursantes que se han atrevido a entrar para ajustar cuentas, lo que más anhela la audiencia es saber cómo acabará el italiano con Adara. A priori el camino se antoja un rosario de obstáculos.

Estela Grande

La participación de Estela también es jugosa, porque en la última etapa de ‘GH VIP 7’, y con la entrada de su marido Diego Matamoros, la relación con Kiko Jiménez se dinamitó por completo. Saltó por los aires y así ha quedado demostrado fuera de la casa. Por lo que la convivencia en la casa será muy diferente a la que vimos hace unos meses. Quizás se abra una guerra entre ellos.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez puede ser uno de los grandes filones de este nuevo programa, ya que entra bastante resabiado. Primero porque fue uno de los primeros expulsados y, aunque fue candidato a la repesca, quedó fuera en detrimento de Hugo Castejón. Su sed de televisión y el otro conflicto que mantiene ahora con la mujer de Diego Matamoros hacen muy interesante su participación.

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja apuntaba maneras cuando se confirmó el casting de ‘GH VIP 7’. Su hilarante trayectoria en ‘Sálvame Okupa’ hizo que la audiencia la pidiera contra viento y marea a través de las redes sociales. La organización del programa cumplió el deseo de muchos, pero pronto salió expulsada. Fue la primera de todas, apenas pudo disfrutar de reality. Se quedó con la miel en los labios y ahora podrá resarcirse y dar momentazos.

Maestro Joao y Pol Badía

En esta segunda etapa, el Maestro Joao y Pol Badía entran sin ninguna mochila de fuera. Los dos ya no están juntos y se embarcan en esta aventura de forma independiente. La irrupción de Alberto Armenteros propició la ruptura. El vidente se enamoró perdidamente del jienense, dando la estocada final a Pol. Muchos lo llegaron a comparar con los culebrones turcos. Veremos si en estas cinco semanas resucitan viejos fantasmas o de verdad lo tienen superado.

Nuria

El nombre de Nuria se convirtió en uno de los más desconocidos del casting de ‘GH VIP 7’. Algunos no entendieron su participación, y más tarde comprendieron menos todavía que fuera fulminada del programa. A las pocas semanas, desapareció por motivos personales. Luego el programa alegó que una alergia a los melocotones le impedía continuar en el concurso. Algo que muchos vieron con cierto escepticismo y que no creyeron.

Hugo Castejón

Hugo Castejón probablemente sea uno de los personajes con más frentes abiertos. Tiene cuentas pendientes con la mayoría de la casa, por lo que en su mano está arreglar las diferencias o hacer de Guadalix de la Sierra un auténtico polvorín en las próximas semanas.

Antonio David Flores

A Antonio David se le acumulan los frentes. En ‘El tiempo del descuento’ podrá hablar cara a cara con Adara, Gianmarco y Kiko Jiménez, tres concursantes con los que ha tenido muchos desencuentros.

El Cejas

‘El Cejas’ podrá resolver sus diferencias con Hugo Castejón y retomar su especial relación con Nuria MH. Veremos cómo se desenvuelve en esta ocasión, sin tener a un apoyo tan fundamental como fueron Mila Ximénez y Noemí Salazar en GH VIP 7.

Dinio

Dinio García está dispuesto a darse a conocer mucho más a la audiencia. En su caso, representará la parte más graciosa y divertida de este nuevo concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Al Maestro Joao le piden mojarse entre Carmen Borrego y su hijo y vaya que si lo hace
Sofía Suescun y Laura Matamoros