‘El Tiempo del Descuento’: las sorpresas de su mecánica y premio final

Mediaset ha confirmado las claves del nuevo reality con ex concursantes de ‘GH VIP 7’, que se enfrentará el domingo 12 de enero al estreno de ‘OT 2020’.

Telecinco hace oficial la fecha de estreno deEl Tiempo de Descuento. Su nuevo reality con ex concursantes de ‘GH VIP’ que se ha sacado de la manga tras la cancelación de ‘GH DÚO’ por la fuga de anunciantes por el caso Carlota Prado, se enfrentará este domingo 12 de enero al arranque de ‘OT 2020’ en TVE.

Según avanza Mediaset en un comunicado, el nuevo concurso producido en colaboración con Zeppelin (‘GH VIP’), permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

En la gala de estreno de este domingo 12 de enero se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

El día a día de los concursantes centrará la atención de las galas que ofrecerá Telecinco, que serán conducidas por Jorge Javier Vázquez.

Señal 24 horas, sólo de pago en Mitele Plus

Por su parte Mitele Plus seguirá apostando por ofrecer contenido premium a sus suscriptores y emitirá en exclusiva el canal 24 horas de ‘El tiempo del descuento’. Además, la plataforma se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.