‘El Tiempo del descuento’: las «cosas horrorosas» que destapó Adara sobre Hugo Sierra que podrían ser un montaje

Adara confesaba a Jorge Javier Vázquez en ‘El tiempo del descuento’ que ha tomado la decisión de romper definitivamente con Hugo Sierra e insinuó las razones.

Si hubo una clara protagonista durante la tercera gala de ‘El tiempo del descuento‘ esa fue la ganadora de ‘GH VIP 7’. Aunque el pasado domingo Adara tomó la decisión de abandonar la casa por motivos personales, entre ellos su bebé con Hugo Sierra, sigue estando igual de presente en este reality exprés de Telecinco.

Precisamente, en esta ocasión por Gianmarco y esa conmovedora carta que le ha estado escribiendo en los últimos días y que le hicieron entrega. Las pulsaciones de la madrileña subieron a niveles estratosféricos y apenas pudo articular palabra después de leerla en directo. Ella se confiesa completamente enamorada del italiano y eso ha sido uno de los motivos que han forzado esa drástica decisión con el uruguayo.

«Siempre se debe de intentar estar con el padre de tus hijos, pero mi corazón me pide otra cosa. Lo hablamos al llegar y ha sido de mutuo acuerdo, él tampoco quería continuar. A mí me gustaría que llegásemos a un acuerdo para no ir a juicio, pero nuestra relación ahora es mala, tirante. No nos ponemos de acuerdo y es normal», explicaba muy nerviosa.

A la hora de indagar sobre las verdaderas razones que han llevado a tomar esta decisión meditada, no solo habló de lo poco querida que se sentía a su lado y esa falta de cariño que siempre ha reprochado. Esta vez, habló también de deslealtades. Incidió durante su intervención con Jorge en esta palabra. El presentador intentó aclarar si se refería a infidelidades por parte de Hugo, pero ella quiso esquivar la pregunta para no complicar las cosas con su todavía pareja.

No obstante, la ganadora de ‘GH VIP 7’ dio algunas pistas. «No quiero entrar en detalles, pero me he enterado de cosas horrorosas que no sabía. Estas cosas me han ayudado a tomar esta decisión más todavía. Él sabía que tenía esta información y lo ha negado, pero eso está ahí», declaraba.

Sin embargo, hay quiénes no se creen estás palabras de Adara y se inclinan por considerar que todo obedece a un montaje orquestado tanto por Adara como por Hugo para mantenerse en el candelero durante este tiempo. E incrementar el caché de cara a ‘Supervivientes 2020’. Edición en la que, tal y como se ha rumoreado, participaría Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
La despedida del hombre del tiempo de TVE tras su inesperada salida: «Voy a seguir luchando»