‘El tiempo del descuento’: La tensión se masca en el reencuentro de Adara y Gianmarco

Tras las acusaciones vertidas en los medios, la pareja por fin se veían las caras.

Tras un mes de desencuentros en platós de televisión y distintas revistas, Adara Molinero y Gianmarco Onestini por fin se reencontraban. Lo hacían en ‘El tiempo del descuento‘, que preparaba para ellos un ambiente íntimo en el que antes era el búnker de ‘GH VIP 7’. «Me gustaría que nos lleváramos bien porque al final le tengo cariño» expresaba Adara antes de reencontrarse con el italiano.

«Qué raro todo» era lo único que la ganadora podía articular tras el tenso saludo. «He estado esperando tu mensaje» rompía el hielo Gianmarco, dejando perpleja a Adara, que olvidaba por completo sus buenas intenciones. «Todo lo que has hecho desde que estamos fuera es exigirme, exigirme y exigirme. Has venido muy subidito» le esperaba la exazafata.

Sin dar tiempo a réplica, Molinero continuaba su retahíla de reproches: «Tú me pusiste en los mensajes que estabas solo en la habitación, ¿por qué me mentiste? Porque eres un mentiroso. Me has decepcionado muchísimo y no eres la persona que conocí aquí. Le llamé por teléfono y le dije que tenía una situación muy complicada y necesitaba explicársela y no quiso verme en ningún momento. No me fío de él y me ha decepcionado muchísimo.

Onestini no lo dudaba: “Ella nunca ha estado enamorada y tampoco lo está ahora«. Sin embargo, cuando Jorge Javier proponía a la pareja aguantar la mirada un par de minutos y en silencio, ninguno de los dos lo lograba. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'