‘El Tiempo del Descuento’: la reacción de Diego Matamoros a la pillada de Estela sobre Kiko Jiménez

Diego Matamoros tuvo que afrontar un vídeo donde Estela pone en duda su enamoramiento por él y sus sentimientos por Kiko Jiménez en ‘El tiempo del descuento’.

Noche convulsa nuevamente para Diego Matamoros en la tercera gala de ‘El tiempo del descuento‘, cuando tuvo que enterarse de un episodio bastante desagradable que se había producido tan solo unas horas antes. Ya avanzaba Jorge Javier Vázquez desde el principio de la nueva entrega que a las ocho de la tarde aproximadamente había saltado la bomba.

En la intimidad del confesionario y pensando que no le estaban grabando, Estela Grande mantenía una conversación con ‘El Cejas’. En ella ponía en duda su amor por Diego Matamoros y, por ende, los sentimientos que nuevamente están aflorando hacia Kiko Jiménez en la casa de Guadalix.

Lo cierto es que entre los dos concursantes se ha producido más que un acercamiento. Los dos han limado asperezas y han resuelto sus cuentas de la mejor forma. Aunque empezaron con una especie de relación de amor y odio, parece que han sabido olvidar y perdonar para poder avanzar. El ritmo es imparable y eso tiene de punta otra vez tanto a Diego como a Sofía Suescun.

En las imágenes en cuestión, El Cejas preguntaba si estaba enamorada y ella respondía con una sorprendente frase. «No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…». Palabras que dan pie a muchas especulaciones y que no han sentado nada bien al hijo de Kiko Matamoros.

La respuesta de Diego Matamoros

Ante estas duras imágenes, Diego ha explicado que en estos momentos Estela y él son matrimonio. En contra de lo que se ha ido rumoreando en las últimas semanas, después de que Kiko en ‘Sálvame’ insinuara que los dos habían roto antes de entrar en el concurso.

Así, ha reaccionado diciendo que de esa conversación «se pueden interpretar 20.000 cosas» y prefería, por tanto, esperar. Eso sí, ha dicho que «esto lo tendrá que explicar ella cuando salga«.​ De todas esta forma, la relación entre Kiko y Estela vuelve a estar en el punto de mira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros