‘El tiempo del descuento’: La propuesta de Gianmarco a Adara que da un vuelco a su relación

‘El tiempo del descuento’ ha provocado un acercamiento en la relación de la pareja. Gianmarco ha propuesto a Adara irse juntos de la casa.

Aunque el primer cara a cara de Gianmarco y Adara en el estreno de ‘El Tiempo del descuento’ acabó entre gritos y reproches, parece que poco a poco van limando asperezas. Incluso, están volviendo a florecer los sentimientos que surgieron en la pasada edición de ‘GH VIP’

Casi una semana después de su reencuentro, el italiano ha dado un paso más y ha hecho una proposición a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Así se lo ha confesado él mismo a Kiko y Anabel.

La he preguntado que si estaba interesada en mí, primero me ha dicho que no, pero cuando me iba me ha dicho que sí. Entonces la he dicho que salíamos ahora, vamos al confe y le decíamos al Súper que salimos”, contaba Gianmarco a sus compañeros.

Mientras tanto, Adara se confesaba con su mayor confidente dentro de la casa, Maestro Joao: “Quien me manda volver a entrar aquí”. Y también le admitía que “no sabe que ha sentido” y que no ha podido contestarle.

Una conversación llena de reproches

Sin embargo, la felicidad duró poco, porque la pareja ha vuelto a tener una fuerte discusión. Adara ha roto a llorar tras una conversación llena de reproches con Gianmarco. Los jóvenes se sentaron en la cama y empezaron a decirse de todo: “Vas a tus cosas, con cosas que no me gustaron y tienes una forma de pensar diferente a la mía”, le decía el italiano, a lo que la madrileña, muy triste le contesta: “Ves, no paras de reprocharme cosas”

Te dije en el confe que no dudaras de mí y lo único que he recibido cuando he salido han sido exigencias, dije en la revista que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado, ¿qué quieres más?”, decía Adara, muy disgustada ante las palabras de su compañero.

Pero él siguió atacándola, y sacó a relucir el beso de la ganadora con Hugo Sierra en el directo, y ella, acabó por explotar: “El beso después contigo no vale, ¿no?. Yo ya pienso que te interesa esto, agarrarte a lo que sea para no arreglarlo”.

El italiano seguía en sus trece, echándola a la cara cosas y, finalmente, tras acusar a la chica de “tratarme mal”, se levanta de la cama y se marcha, dejando a Adara llorando desconsolada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'